Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
590 / 1.539
#4714

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que se esta confirmando lo que comento Cha1975 hace unos días: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD):

Para mi todavia le queda recorrido en la subida en los proximos dias pero no creo que se dispare otra vez con gran arreon, a ver si va subiendo mas pausadamente pero con volumen creciente, eso seria muy bueno

Saludos

#4715

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay que cerrar por encima de 7,05 para confirmar que hemos superado la primera resistencia. Como lo haga con fuerza saco la parabellum

#4716

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues es que no se si hacerlo público, porque a el no le haria gracia (si es el) y si no lo es, pues lo mismo es un falso mesias.

Le he mandado un privi a Jorge a ver que piensa el.

#4718

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si el quisiera/pudiera/apeteciera estaría en el foro, respetemos su decisión y no demos pistas a ningún ¨indeseable¨.....

#4719

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que rabia que siempre se desinfle a ultima hora. Grrrrrrrr

EDITO: No, si todavia cerramos hasta en negativo !

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar