Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
569 / 1.539
#4545

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me da a mí, que la semana próxima pega el subidón ... y yo sigo aún fuera, está tonteando mucho entre 6-7

Hoy se me ha escapado entrar a 6,15, mi intención era otra, pero me temo que: o me subo al barco ya o me quedo en tierra.

Uele a subidón ... Sólo especulaciones mía, no puedo deciros que me base en nada en concreto, sólo una intuición.

Aunque también tuve la intuición el otro día con el Euromillón, y sigo igual.

Saludos a todos. Y un abrazo de fuerza a Enola.

#4546

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se si sabes que la de bodyrock fue actriz. Pero actriz...bueno, de esas.

Y si no lo sabias supongo que te acabo de alegrar el dia!

#4548

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

se sabe algo de la convención de ayer
Yo no he encontrado nada x internet

#4549

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Interesante mundo ese.
Mira que pagina mas maja .
Oma que rico...
http://muffintop-less.tumblr.com/

#4550

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tampoco. Pero el webcast está disponible en http://investor.thresholdpharm.com/events.cfm. Buena presentación, nada que no hubiera sido ya presentado salvo, y es importante de cara a las expectativas de evolución de la acción, un "calendario" del desarrollo de los principales ensayos clínicos:

Como podéis ver, para ASCO (1-5/6/12) sólo esperan tener un poster con datos preliminares en leucemia, pero NO los datos de supervivencia en cáncer de páncreas (descritos como "OS Data" en el gráfico), para los que habrá que esperar hasta el 3er-4º trimestre. Si bien es cierto que, según el protocolo, se valoraría supervivencia a los 6 y 12 meses, y para Junio sí tendrían datos de los 6 meses. También a final de año es cuando esperan tener datos de los estudios de fase I en: 1) leucemia, 2) carcinoma de células renales (RCC) y tumores del estroma gastrointestinal (GIST), y 3) mieloma múltiple. Por tanto, PACIENCIA. A mí también me gustaría que se cumplieran las predicciones de Enola y tuviéramos un arreón en ASCO, pero sin nuevos datos es poco probable. S2

#4551

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

entonces, por lo q comentas, mas q para arriba , esto se puedo ir un poco para abajo?

#4552

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tampoco tiene por qué. Hay soportes que han aguantado, y no hay razón para que el valor caiga. Piensa que una subida del precio objetivo, una revisión como la reciente de DB sobre Merck, o un listado actualizado de inversiones de fondos también la pueden empujar al alza.

Lo único que digo es que, hoy por hoy, no parece haber motivos objetivos para un arreón.

Ahora, si los datos en leucemia, aunque preliminares, fueran la leche, pues también pueden conseguir que además de un poster les dejen presentarlos en una sesión paralela, o montar un symposium patrocinado.

No puedo decir más. Yo puedo analizar datos, resultados, mercados; pronosticar me resulta bastante más difícil.

S2

Brokers destacados