Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.287 / 1.539
#10289

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si no recuerdo mal el objetivo de la fase 2 era FPS y no OS, pero bueno, esto es un deja vu con lo de que no se cumplieron los objetivos OS para pancreas.
Lo unico que me ha gustado de todo el articulo es "Also, Threshold has partnered with German company Merck KGaA (MKGAY.PK), and just the fact that Merck decided to go with a phase 3 gives some support to the theory Threshold has a good shot at pancreatic cancer with TH-302."
( "...da algun apoyo a la teoria de que THLD tiene alguna oportunidad con el cancear de pancreas..."
Bueno, algo de credito nos dan, el beneficio de la duda parece ser...

Por lo demas, si nada bueno dices ...

#10290

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El parrafo que comentas resume la esencia de thld, o sea, su acuerdo con merck.

#10292

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

vamos a ver la os iba a salir contaminada por la forma en q estaba diseñado el ensayo, lo q se media era la pfs y salio de puta madre. la única pega al ensayo era q se le acuso de q se habían escogido unos enfermos adecuados para q saliese bien el ensayo,de hecho en el ensayo se vio q respondían mejor los enfermos ecog 2 o 3 o yo q sé el numero q tenían.

me acuerdo perfectamente por q yo tenia una posicion en 1.4 cuando primero se asocio con merck y después resultados.

un retrasado de q ahora es socio de chimera se vendío en 2.7 jejejej y el anormal de serrante decia q seguro q la fase 2 era una mierda.

de todas formas a q coño viene a estas alturas lo del páncreas, ahora lo q nos ocupa es el sarcoma

#10293

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los de Chimera se les vio el plumero hace ya meses. Van de serios y profesionales pero a tenor de sus articulos descaradamente partidistas no he vuelto a leerlos desde entonces.

Pienso igual que tú. A que viene ahora hablar de pancreas si lo que nos ocupa es otra cosa.
En fin, menos mal que los foreros aqui presentes sabemos a que estamos esperando.
Por cierto, nadie dice nada, nadie habla de sarcoma, nadie ...
Bueno, hay algunos que si que hablan, las instituciones. En realidad los cortos de las instituciones estan hablando por si solos ... :)

#10294

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

lo digo en serio lo mejor q nos puede pasar es q no hable nadie de thld.

no tengo ninguna experiencia en datos interinos así q no sé como va a ser la reacción si los publican sera pfs aunq el resultado primario del ensayo es la os. ziop pretendía q le aprobaran su fármaco solo con la pfs asi q yo creo q sera suficiente para una buena reacción.

Si tenemos éxito en sarcoma ¿alguien dudara q no lo tendremos en páncreas?

la verdad es q esto es muy interesante jejjeej la bajada de cortos es muy positiva,,,,,, las respuestas están ya cerca si eres un inversor claro, solo hay q tener un poco de paciencia.

#10295

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdonadme por el off-topic, pero tengo una duda con la declaración de la renta a la hora de declarar valores del NASDAQ o del NYSE. No sé si utilizáis el programa PADRE para la gestión de estas cuestiones, pero hay como 2 apartados como los siguientes y tengo dudas con acciones yankees:

- Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones negociadas en mercados oficiales (yo aquí es donde pongo TEF, MEDIASET, etc.)

- Ganancias y pérdidas derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales, donde se puede escoger:
- Acciones no admitidas a negociación en mercados regulados de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE.

Por cierto, ¿podríais darme algún consejo sobre como gestionar todos estos datos? La verdad es que siempre os oigo con operaciones cortas a saco y me imagino el gran volumen de operaciones anuales que podéis generar y la verdad, a la hora de presentar la declaración no se si optáis por hacerla mediante algún gestor o similar. Sobre todo a la hora de comprar en un año y vender en el sigiuente ejercicio fiscal, ahí ya me hago un poco de lío.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Brokers destacados