Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
548 / 1.539
#4377

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso parece framus,a ver si un dia de estos en el premarket nos da una alegria de esas,aunque no sea de tandto calibre

#4378

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si hoy vuelta a la tranqilidad,bueno a esperar. voy a estirar piernas jeje S2!

#4379

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo no sé. Ultimamente cuando abría en rojo acababa subiendo y al revés. Ayer porque no le dió tiempo... De todas formss hoy está todo de rojo sangre.

#4380

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todavia no me creo lo de Enola :(

#4381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para animar un poco el ánimo general, os paso una info sobre las estimaciones que hace Deutsche bank sobre ventas potenciales de TH-302, y su impacto sobre la cotización de Merck. OJO, el precio objetivo de €102 se refiere a Merck KGaA, NO a THLD (no sea que Sernestor y alguno más vendan la casa, las joyas de la abuela, y empeñen a toda la familia para comprar)

Si puedo, próximamente iré comentando lo más relevante.

Por último, no me déis la gracias a mí, sino a "él" (vía Enrique)

S2

PD: No estoy en España y tengo problemas de conexión, las iré subiendo poco a poco (las páginas que faltan es que no son relevantes)


Bueno, estas son todas las páginas importantes del documento. El resto es sobre Merck KGaA en general, otros productos...

#4382

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

una que sube algo en el dia de hoy es otra farmaceutica pequeña tambien recomendada por el màs grande zlcs

#4384

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados