Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.188 / 1.539
#9497

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los perfiles de los conferenciantes en el AACR:

Fanying Men
http://www.linkedin.com/pub/fanying-meng/6/4b1/568?_mSplash=1

Jessica Sun
http://www.linkedin.com/pub/jessica-sun/6/7aa/4b3?_mSplash=1

Son cientificos. Perfiles especializados.
No habra revelaciones, diria yo. No hay VIPs.

#9498

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aunque el técnico tampoco es decisivo ni concluyente con esta, ahí van unos comentarios:

DIARIO
El cierre de hoy yo diría que nos ha vuelto a situar en la linea de suelo anterior habiendo superado la MM100 en 4,54. A ver si mañana confirma cerrando por encima del precio de hoy.

En SEMANAL, umm ... bonita vela, no os parece? Un "martillo" que viene de tendencia bajista = cambio de tendencia. Veremos ...

Y, por último, KONKORDE. Tercer dia consecutivo que marca sangre azul.
Podría quizás indicar algún indicio de cierre de cortos pero no lo tengo nada claro aunque con estos mini-volumenes diarios no creo que sean compras de manos fuertes ... vaya mierda de compras serían.

#9499

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus vale eso y más, tieso. A mí me ha aportado mucho y al foro en general mil veces más.

Saludos.

#9500

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A falta de confirmar, leo por ahi que la firma de abogados Levi and Korsinsky esta investigando THLD debido a que entienden que los directores ejecutivos han estado acumulando demasiadas acciones en los últimos 4 años y precisamente este hecho incurre en violación de un plan que fue aprobado por la junta de accionistas tiempo atras.
Segun este buffete, lo único que reclaman es que las acciones que estan acumuladas de mas sean devueltas.

Solemne gilipollez. Pero seguire esta historieta solo por diversión.

#9501

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es un crack framus! De ese tipo de personas que le dan valor a un foro! No e cansare nunca de darle las gracias!

#9502

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero bueno! vaya dia que llevais, ja,ja!
Muchas gracias chic@s!

Por cierto, antes comentaba que estos ultimos 3 dias el konkorde indicaba sangre azul .
Mirad la relacion de largos/cortos de los ultimos 3 dias tambien.
Esto si que no recuerdo haberlo visto antes. Que raro, no?

#9503

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si que es raro. Mañana es un gran dia, ademas de la reunion, el cierre semanal seria genial que fuera superior al de hoy asentandose en el canal alcista como tu bien dices. Aunque esta accion mas que ninguna otra pasa de analisis tecnico.

Sabeis algo Enola. Hace unos dias entro en un foro y hablando de la gran caida que le queda a Banco Popular le insultaron y le entraron con mala leche dos jilipollas. Espero que no se haya quemado y vuelva por aqui en alguna ocasion. :/

Un saludo y Gracias Framus, eres un crack.

Brokers destacados