Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
553 / 1.539
#4417

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, para los pobres a los que les haya hackeado las cuentas, sí. Pero en términos de cotización, lo malo es lo otro...

S2

#4418

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con detalle se habla de haber incrementado el trading y el volumen coj operaciones fraudulentas...... en fin, bajo mi modesta opinión yo estoy descontando la noticia del trading anormalmente alto por culpa del hacker.

PD Se que eres persona muy ocupada, pero de común y afable compartir...............deberiamos buscar alguna biotech que despunte en TRATAMIENTOS DE CANCER DE PROSTATA????????? Me pillas??????? No va de coña.

#4420

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se por donde vas, pero invertir en Biotech para que investiguen algo y saquen nuevos medicamentos o tecnicas no es cuention ni de uno, dos o tres años. Es decir que ahora porque alguien "invierta" millones a dolor en algo que necesita mas o menos rápido (< 5 años), no va a hacer que se cure......mi modesta opinión de alguien que no está dentro del sector.

#4421

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que si, además fue lo que me decidio a sobreponderar.

#4422

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo descuento la posibilidad de que WB decida invertir en este tipo de empresas.........pa milagros CarlosJesus........hombre ;-)))))).

#4423

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Supongo que lo dices por WB... no creo que influya, le supongo bastante más sensato que financiar algo que, con suerte, saldría dentro de unos cuantos años. Y hay bastantes cosas nuevas ya en el mercado... pero bueno, luego lo miro.

S2

#4424

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre lo decía como acto filantropico-inversor ,no por su auto-pervivencia......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados