Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.535 / 1.539
#12274

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola... pasado Septiembre (mes de la eterna esperanza para THLD)... rota la barrera de los 5 euros , que bien poco aguantó.... . Nos vamos a los infiernos de nuevo ¿eh??
Para los "viejos del lugar" .. menos mal que el Dolar / euro está como está... jejeje
De todas formas.. ya le he cogido tal cariño a esta farma en un rincón de mi cartera que me voy a mimetizar con el típico pillado en Colonial,Abengoa, Gowex, etc,etc : "la dejo en mi cartera y pierdo todo o algún día quizá un nieto pueda pagarse el viaje de novios con ella" jajajaja. Eso sí... de promediar a la baja... na de na.
Saludetes "pa toos farmaceuticos"

Eso sí.... los especuladores natos teneis un chollo con esta acción tan volatil. Aquí ver un 4% arriba o abajo es tan normal que ni sorprende.

#12276

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Siempre con el gatillo apretado Framus. Eres "el más rápido a este lado del Atlántico," jeje
Dime por dónde (más o menos )hablabais de esto que me dices... y lo leeré (por no releer todo el hilo)
Un saludo y gracias por estar siempre ahí..

#12277

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En el hilo FARMAS USA, Pelos. Ahi hablamos de THLD y de otras muchas.

De todos modos, para lo que a ti te interesa saber te lo resumo en dos lineas.

- Resultados finales de los 2 estudios estrella para alrededor de final de año segun palabras del propio CEO.

- Estos resultados encumbraran la cotizacion ... o la enterraran de por vida.

Y no hay mas salvo que el mvto del precio es horrible.

#12279

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El caso es que me diste el chivatazo, pero creo recordar que me pilló sin liqudez.. y sí recuerdo verla sobre 8 en muy poco tiempo; aun puede que la tenga en una cartera de seguimiento en Yahoo.
Eres un crak para las farmas... yo siempre voy a remolque y la especulación de gráficos me parece que no es lo mío.
Un abrazo framus y suerte con tus farmas.

#12280

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

NVAX 8,43 Up 0,63 Up 8,58% 5,1 15,01 500 €3.987,79 máximo €2.041,08 máximo 104,85%

Pues mira... aun la tengo . Una supuesta compra , (con precaución)de 500 acciones a 4.06 el 30/9/2014 (en notas pone Framus, jeje). Y estaría actualmente con un 104 %. de revalorización
Qué cenizo este Pelos, jejejej , anda , que se parece a THLD.
Aunque sólo sea virtual la cartera.... Te debo una...
No obstante... mejor que yo no entrara, porque si no.....da la vuelta el mercado y seguro que tú no hubieras sacado un duro
Igual, si me aburro este invierno os sigo en Farmas Usa... y me da por jugarme las pelas ahorradas de la lotería en ellas... y me lío a mirar gráficos, soportes, noticias de estudios sesudos.. me lío con los Stops de pérdidas y con los móviles jejeje (ya sabes que el hombre suele tropezar muuuchas veces, y por cabezonería....
Un saludo

Brokers destacados