Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.430 / 1.539
#11434

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no me quedan ni monedas para tirar al aire, :(

me quedo por el momento.

mira el macd, promete el rsi está empezando a estar sobrecomprado corregirá en las medias o en la línea negra, eso es lo que parece, luego ya veremos en que queda.

también podría hacer un asa entre los precios de hoy y 4$ para luego volver a subir.

#11435

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy con la segunda opción... creo que le toca aflojar un par de sesiones al menos.

No obstante lo desconozco la verdad... Creo que en esta bicha poco retail queda, entre el paso del tiempo y el tremendo susto (ya veremos si no es más que eso) de los últimos 2 meses... El que ha aguantado es porque no piensa bajarse del carro salvo hecatombe.

Confío en el potencial de esta empresa y sinceramente... en el fondo si algo me calma es que... de perder dinero mejor en esto, en una farmacéutica que investiga la que es una de las mayores lacras de la humanidad: EL CÁNCER; que en otro tipo de empresa. Consuelo de tonto me imagino, pero quién sabe... quizás algún día le debamos la vida, o el alargamiento de la misma, a alguna de estas bichas.

Un saludo compañeros! Buenas noches!

#11436

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sueño con que ocurra este año lo que hoy con IDIX - IDENIX PHARMACEUTICALS, que la compre una Big Pharma como Merck KGaA a 24 dolores, jua, jua, jua

Bueno, esta noche he dormido muy bien y por eso estoy soñando todavía, je,je,je

#11437

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Menudo premium dio ayer IDIX, para que luego digan que si el precio debe estar mas arriba o mas abajo para que te open a x o a y ...

Yo no se cuando ocurrira lo mismo con esta pajara aunque si se que tanto los preeliminares de sarcoma como cuando lleguen los de pancreas, son vitales para ello. De pancreas algo tenemos en 2015, no? Luego lo miro a ver ...
#11438

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mensaje de Enola,

"Dedos cruzados de cara a Septiembre ,

Si sale bien se va encima de 12´USD y yo personalmente vendería, para recomprar en 8,60 con caída generalizada de mercado para nueva onda hacia 15-18 USD.

A corto plazo hay un pequeña media en 4,54 (en diario), pero es irrelevante en términos de valoración."

#11439

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias maestro. Ojalá tus palabras se hagan realidad.

Cuídate mucho.

THLD

#11440

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

....creo que vamos a cerrar "muuuuy verdes" ....no ??

Brokers destacados