Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.407 / 1.539
#11249

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hoy no creo............

#11250

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esperemos que la "Jodia" se detenga y nos deje respirar un poco. El color rojo no nos gusta, Saludos

#11251

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Será «cojonudo» pero con la caída de hoy el que está «acojonao» soy yo.
No controlo mucho las farmas, ¿ Es normal siendo buena noticia tanta caída ?
¿ Hay algo que no sabemos? O al contrario es buen momento para promediar las que llevo??

Darme luz por fa.... y un saludo a todos

#11252

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Alibel, asumo que sigues THLD y no el sector farmas, no?
lo que le pasa a THLD le sucede al sector entero. Sale pasta del sector biotech y eso es vender vender vender y mas vender.
y le ha tocado a THLD perder los 4$ que, por otro lado, lo ha hecho tras 6 semanas de correccion de mercado.

a los fundamentales publicamente conocidos no les pasa absolutamente nada, pero los cimientos de toda cotizada se posan en el mercado, y éste esta ardiendo en el infierno ahora mismo.
#11253

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias framus, la verdad de biotech no sigo nada y del sector sólo llevo thld, sabiendo que es un tema de coyuntura no me preocupo, prisa no tengo... espero vengan tiempos mejores, quizá sea ocasión de comprar pero poquito no se ya voy bastante cargado de thld... un saludo y esperar a que descampe...

Un millón de Gracias.

#11254

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

lo siento me fuí a realizar tareas me sangraban los ojos....no te preocupes mira como recuperan unas y otras no esta es una zorra tutelada y a los del puro les gusta asustar.

#11255

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo sí lo que no tengo es mas pasta y entre tres días antes, media en 4.27 podría ser mucho mejor pero esta nos va a dar pasta.

tengo ganas de ver el koncorde y la vela que deja.

#11256

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Qué casualidad, yo también tengo dos paquetes que me promedian 4,27.
Hoy estuve a punto de comprar otro paquetito, pero no me he atrevido. Lo de AMRN me ha enseñado a ser prudente.
Saludos

Brokers destacados