Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.304 / 1.539
#10426

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

51% no te digo ná :)

#10427

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso de garantias.
Coste de 0,02 por cfd.
Y luego entorno a lo que seria un 3,25% anual en intereses sobre el nominal ( o un 6% aprox sobre la cantidad prestada , como se quiera ver ). Por eso los cfd para tikitakas de dias o semanas.

Las shares me las guardo por si tenemos un dia de estos un alegron, buenos datos, un BO ... :)

#10428

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me quedé con tu comentario del cierre de la operación con "5 cifras" al operar con las CFD hace unos cuantos posts y la verdad es que flipé. Supongo que esto de los CFD tendrá la ostia de riesgos, a ver si me animo y me estudio un poco el tema, pero siempre con cantidades irrisorias porque según parece el apalancamiento puede convertirse en el hombre del saco cuando la cosa se pone chunga, ¿verdad?

Saludos.

#10429

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En el caso de esta farma , como me piden un 51% en garantias, solo te apalancas por decirlo asi por el doble.
Y claro, el doble de beneficios a llevar shares y tb el doble de perdidas latentes si las cosas van mal.
Cuando hago los metesacas a ACHN, mi farma preferida para tradeos intrasemana, solo me piden un 11% en garantias con lo que con 10k$ voy apalancado por 90k. ahi si que merece la pena, y mucho. Le saco buenos frutos.

Eso si, solo voy apalancado fuerte con 3 farmas cuando lo estoy, merecedoras de toda mi confianza, en este orden: AMRN, THLD, ACHN ( y esta ultima para periodos de semanas como mucho )

el resto soy mucho mas medido, muchisimo mas.

El tema es que aguante mucho mi posicion en esta farma sin vender cada vez que veia los 5 pavos. No aproveche ese lateral de 4-5$ durante meses y me he hartado. De ahora en adelante a cuatro perras que vea, pa'la'saca.

#10430

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ala! cfd fuera!
habia puesto stop en 5,68 ... que por supuesto me ha saltado :(
a volver a buscar punto de entrada ... ain ...

edito: lo malo esto valores no muy liquidos es que como los stops son a ventas a mercado ... pues no sabes como acaba la cosa hasta que termina. -300 pavos el stop de los huevos :(

#10432

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡Vaya! :(

Brokers destacados