Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.161 / 1.539
#9281

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Seguro que lo tienes controlado eso? ¿No será que quieres preguntar por la bitch en lugar de por la beach? No te vayas a liar..

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9284

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"donde esté una pantalla grande"
Ahora lo llaman "pantalla"???

#9285

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Y qué me dices de la autonomía? La verdad es que estaba baranjando el Google Nexus porque me daba miedo no acostumbrarme al armatoste; al final la falta de Nexus decidió por mí. ¡Pero vaya si estoy encantada! Prácticamente no la uso para hablar, pero tampoco supone ningún problema. Lo único es que es demasiado visible para los amigos de lo ajeno y que no se deja llevar en el canalillo, como hacía antes con mi e71, y eso en verano obliga a coger un bolso solo para llevar el cacharro, que a las mujeres no nos ponen bolsillos en la ropa, y menos tan grandes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9286

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nos estamos pegando un buen viaje hacia zonas conocidas,sin volumen,como en los viejos tiempos : D!.
Lo que mas me fastidia es no tener mas cash para comprar mas....

#9287

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De la autonomía genial, yo la semana pasada me pedí a China por Ebay una batería de 3030 mAh (frente a los 2500 mAh de la original) y antes de comprarla, por lo que leí y ví, de pantalla, sólo de pantalla, dura más de 5 horas frente a la hora y media, dos que dura con la batería normal.
Dicen que dan muy buen resultado, yo cuando me venga, si quieres te cuento, y te paso el enlace de donde la compré por privado; fueron sólo 6$... (Estos chinos, a veces nos fastidian con sus negocios, pero otras... cómo nos aprovechamos)
Si es que las mujeres, lleváis los pantalones tan ajustados, que aunque queráis llevar algo, no entra... Oye, y seguir así, que alegra la vista... :P

#9288

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Tienes la II o la I? Yo tengo la Note II, que lleva una original de 3100 mAh Me permite estar día y medio enteros dando caña a la bolsa, el mail, Internet y chat sin tener que recargar.

Me refería al canalillo del escote... ¡Hombres!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados