Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
532 / 1.539
#4249

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Farmus te escribi ayer un email para ofrecerte el libro de Analisis Técnico en español, estas interesado?

#4250

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sernestor, veo que perder un poco de dinero o lo que es lo mismo, aumentar el precio medio de THLD en tu haber, te ha hecho más sabio o quizás mejor conocedor de tí mismo a la hora ed invertir en bolsa. Enhorabuena y para mí lo quisiera.

#4251

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tienes toda la razón

#4253

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Practico meditación y Tai-chi, la gente dice que soy un tio calmado, alguna vez vehemente y pocas veces entro en cólera. Debería poder controlar mis emociones en la bolsa, pero me puede, lo siento, la bolsa me puede.
La teoría del trading es de sentido común, pero aplícársela a uno mismo cuesta.
Como dicen, para alcanzar una meta, primero hay que empezar a andar y cada vez que tropiezas en el camino, levantarse y continuar. Ese es el camino del trader, je,je,je que cursilada
Saludos

#4254

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya se que no es el hilo adecuado pero como he visto los hilos de empresas relacionadas con la energía solar un poco desangelados,
Como ves a First Solar o Abengoa? o dime donde hago la consulta y me la respondes allí

#4255

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Grafico de velas, el viernes se formó un Doji, que suele ser indicativo de un cambio de tendencia!!!
Parece ser que hizo su trabajo!!!

#4256

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nos vamos a 7,10 chicos!!

Brokers destacados