Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
330 / 1.539
#2633

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se si las "manos fuertes" la dejarán alta o baja, pero zurrada... ¡¡más de 10 millones de volumen!!
S2

PD: 10.834.425 y aún no ha acabado el afterhours...

#2634

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te da lo mismo, no afecta al resto de tus rentas, ya que tienen consideracion de renta de capital....ojo si obtienes mas de 6.000€ en total tendras que pagar al 27%!!!!!!!!!!!!, con lo que a lo mejor puedes planificarte en 2 años.......... y ahorrate un 6%
Hacienda semos todos....

#2635

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

8,80 que cifra mas bonita nos ha quedado...

Además una cifra que presagió el sabio de Enola

Algo me dice que nos vamos a salir ¡¡¡

#2637

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vuelvo a estar online, veo nuestro valor favorito y los tan profetizados 8,80 "clavaos" a visperas del dia 2. Que control!
Por un instante Enola me ha dado miedo ...

La proxima semana, entre lo que hara el ibex y el lunes-martes nuestra pharma preferida ... la emocion esta servida.

Prometeo! Ha sido entrar hoy en ECYT a 5,20 y ya me(nos) estan dando por c... !

#2638

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por lo menos nos da igual.................. Me paso lo mismo con Sunesis y hoy ha pegado un buen estiron, cuando te descuidas hacen el "escalon" y ya cuesta mas entrar.
Vamos a ganar pasta ahí tambien!!!!!!!

#2640

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso mismo lo publicaron ayer en twitter. no obstante la hora de la info, coincide con la subida del primer pullback de 8,09 a 8,45.......... 13,xx PM.

Yo me quedo con el doble suelo en 8,00 y 8,09 que se ha marcado en plena euforia papelera...... eso si que es bueno!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados