Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.164 / 1.539
#9305

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te refieres a esto?
"Each of these options has a term of 10 years and a vesting commencement date of March 13, 2013. The shares of Common Stock subject to each option will vest as to 1/48th of the shares on a monthly basis such that the options are 100% vested as of March 13, 2017, assuming the executive officer continues to remain an employee of the Company."

#9306

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con el First en la mano soy incapaz de dar una traducción a eso.
Pero me da que los agraciados con las stock options van a poder beneficiarse de los rendimientos de dichas acciones si siguen siendo empleados de la compañia a 13 de marzo del 2017.
Decidme que he dicho una burrada...

#9307

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ha habido una compra gorda de unos 15.000 acciones 2 minutos antes del cierre que ha hecho subir de 4,65 a 4,68. Seguro que el post tambien estará movidito ya que en los ultimos 5 minutos se han negociado unas 40.000 shares.

#9308

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si aguantan 4 años en la compañia (48 meses ), si ejercen su derecho ( que lo haran), les corresponde el 100% de las acciones sujetas a las stock options que les hayan otorgado como incentivos.
Si se van a los 2 años, pues les correspondera la mitad ( entiendo que es asi, no es un todo o nada)
Mayor permanencia, mayor porcentaje hasta llegar al 100% del incentivo ofertado.

#9309

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok, ahora si que me aclaro. No terminaba de enterarme de a qué se referia ese 1/48th (meses).
Buen finde a todos!

#9311

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

son dos valores con una gráfica muy similar y a finales de año da resultados fase 3 cancer pancreas.

#9312

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El TH-302 de THLD hace combo con el irinotecán de Merrimack además de con la doxorrubicina y otros antitumorales, pero THLD podrá jugar con el irinotecán, mientras que Merrimack no podrá jugar con el TH-302.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22382881

Lo que no tengo claro de qué va exactamente lo de la "nanotecnología" de Merrimack. Que no le veo nada de eso quiero decir. Aquí su ensayo.

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01494506?term=mm-398&rank=2

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados