Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
900 / 1.539
#7194

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Habrás cogido otro gripazo.

THLD no produce sudores frios cuando está cerca de 5, produce escozor ! Solo se cura cuando ves los 6 y medio .... para arriba
Fijate como ya se ha ido a 5.20.

Yo no me fio y no me gusta como hacen y deshacen.
¿Tendrán los huevos de cerrar por encima de 5.28 ?

#7195

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hi framus. Ese precio en Yahoo ya aparecía unas semanas. Pasa lo mismo con zalicus, cuando se habla de downgrade me quedo muy rallao, porque sigo viendo los po de hace varias semanas. No se sí Yahoo no lo actualiza bien o qué, pero en pre-market me pega unos sustos pa su p... Ma... Los precios bailan que lo flipas. Debe ser un grasioso que venderá pastillas pal corazón.

Saludos

#7197

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Después del bisagrazo que nos pegaron cuando estaba en 7.49 y los viajes que no están pegando estos últimos días, cada día a las 15.30 horas ........... NO ME SIENTO LAS PIERNASSSSS

#7198

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dentro con unas pocas, a 5,05.
Si Maese dice que recuperará sin problemas los 7,5...

#7199

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He investigado un poco sobre Abraxane de CELG , la competetencia de TH-302 de THLD contra el cancer pancreatico.

Por lo que leo y creo entender, Abraxane es mas efectivo para este tipo de cancer . El Overall Survival es un +33% mas efectivo con 12,2 meses frente a los 9,2 de TH-302.
La comparan con el rendimiento de otro farmaco de referencia para estos temas, FOLFIRINOX, y Abraxane tambien lo supera. Pero ahora viene, en mi opinion, lo importante del asunto. Ese farmaco tiene un nivel de toxicidad MUY superior al de TH-302. Abraxane, aunque menos toxico en elgunos aspectos que Folfirinox, sin embargo , en otros es superior . Produce vomitos, neutropenia febril ( algo asi como una megainfeccion con fiebre que suele producirse, por ejemplo, tras recibir quimioterapia!), se carga todas las plaquetas que encuentra a su paso (trombocitopenia ) , neuropatia sensorial y daño nervioso ( partes del cuerpo como piernas y brazos llegan a no poder sentirse ni moverse )

Y TH-302, que yo sepa, lo unico que produce son ULCERAS DE PIEL.

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero, a mi entender, Abraxane tendra mercado solo hasta que TH-302 sea aprobado para comercializar por la FDA. Y si la FDA aprueba Abraxane con todo el equipaje de efectos secundarios que trae consigo ... lo de TH-302 es pan comido ... o como dicen los americanos: piece of cake!

Brokers destacados