Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
439 / 1.539
#3505

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jorge're一塊的機器。

#3506

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Qué pasa con la máquina?

Anda que tú también, te gusta ponerlo difícil... lo has escrito en chino tradicional, con lo que tenemos dudas con los primeros tres caracteres, no encontramos el radical del 2º... ¿versión simplificada, please?

¿A que ésto no te lo esperabas? :DDD

S2

#3508

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ostias, con perdón . Eres un maquina, es lo que ponía y es
LO QUE PIENSO.
Dime la verdad...... Enola y tu no sois de aquí , verdad??
Tiene que ser una gozada trabajar junto a gente como vosotros.... Yo lo haci con unos especímenes, que hay que joderse.

EDITO hago

#3510

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja... no, de máquina, nada (por cierto, yo no entiendo ni papa de chino; son mis hijas las que sí lo han estudiado. Por eso usé el plural, para que sólo fuera "media trampa"..)

Y Enola no sé, pero yo, te aseguro que soooy español, español, español... :D
Incluso estudié medicina es España. Es verdad que luego viví, estudié y trabajé fuera, viajé -y sigo viajando- mucho, pero ya llevo bastantes años de vuelta.

Sobre cómo es trabajar conmigo, no lo puedo valorar yo, tendrías que preguntarle a la gente de mi empresa... intento delegar bastante, que se sientan responsables más que atosigad@s... y que los años no me vuelvan demasiado cascarrabias :D

S2

#3511

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo dicho.
Quiero volver a entrar en Zeltia, en niveles actuales. Leí un informe sobre avances en cancer de ovario que ademas gusto bastante en la AACR pasada.
Tiene futuro o es mas de lo de siempre.????

Voy a entrar tambien en Aeterna zentaris AEZS, ha habido un movimiento que me ha gustado estos últimos dias, échale un ojo, si eres tan amable.

#3512

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A la espera que Jorge diga algo al respecto, he estado viendo los últimos días de AEZS, tuvo una bajada brutal del día 30 al 2, y parece que pudiera recuperar, podría haber un potencial de subida si continua esa recuperación.

¿interesante para meterse 10-15 días y estar a la expectativa?

A ver si los entendidos dicen algo...

Imagino que las respuestas habría que darlas en el otro hilo.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados