Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
433 / 1.539
#3457

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Claro que son buenas...... Pero D. Jorge es nuestro Hechicero Interpretador de las Noticias.
Lloverá o no lloverá ?

#3458

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola gente!
Estoy x aki un poco leyendo los post de esta tarde entre torrijas y procesiones,jaja
El doble suelo que ha comentado enola,con la opcion del.stop loss en 6,79, significa que si rompiera esa cifra x debajo,no hay cifra a la vista de donde puede parar?o hay alguna valor definido x debajo, creo que llegaba hasta los 6,2x creo recordar en post anteriores
El tema es q si es asi,intentar estudiar un poco la linea a seguir hasta Junio...

#3459

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Así es 6,5-6,20

6,79 es para que vaya en day-swing. (Stop Loss)

Yo personalmente voy a aguantar a que presenten algun avance estadísticamente significativo en el O/S y la FDA le de access granted para Páncreas.(3-9 meses).

Mi apuesta es que SI y la empresa buscará los niveles de 12-15 (que marca Lazard)

#3460

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De acuerdo, yo creo que lo que ha cambiado es el timming.
EDITO reputacionalmente se ha resentido el valor y no va a entrar pasta tan rápido como antes.

#3461

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es por nada, pero ha sido la empresa de biotech que más ha llegado a subir en el primer trimestre de 2012 - Minipunto:)
Y con Upgrades que la ponen en 14.13 que sería otro 100% por 4 analistas de 12 a 15$ con una nueva cobertura de Mizuho

#3462

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Este doble suelo a mi me parece bastante solido, coincide con los niveles de la semana del 16 de marzo... aun asi creo que el valor de AT en este valor es muy limitado... yo no veo mas soporte hasta 4,7X

Yo sigo creyendo en revalorazacion hasta $12-$14 y sigo dentro

Saludos

#3463

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy plenamente con lo que dices. Ha sido/ es un valor revolucionario, con proyección y con fundamentos de libro ( deuda 0, acuerdo Merck y etc). Solo intuyo que vamos a ver mas turbulencias que antaño y a nivel de mercado ha causado respeto el descenso acusado de estos dias.

Como escribí hace unos dias táctica Felipito Takatun.....( yo sigo)
Buenas Pascuas hermano.

#3464

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy deacuerdo contigo observando los ultimos movimientos.
Con el.precio objetivo que tiene,es de suponer que llegarará a ese valor(o aproximado),por lo que sigo en mi pensamiento personal de no vender mientras todas las noticias sigan igual...
Yo,como en el broker "antiguo"q es donde tng estas acciones(ING)no me deja poner stops,pues a rezar un poco por si en el peor de los casos,espero no "pillar" ningun gap a la baja
El.tema es ahora estudiar y, rebuscar municion x si hubiera una muy buena oportunidad,ya que soy 100% positivo aqui conforme estan las cosas!
Salu2

Brokers destacados