Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
425 / 1.539
#3393

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues nada hoy toca ver el verde! que ya nos lo merecemos.

#3394

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hola me gustaría saber vuestra opinión sobre la acción,si creeis que va a seguir corrigiendo,hasta los 6,60 6,80? a medida se acerque junio volver a los 8,largos 9 estoy pensando vender 50% para recomprar más barato. veis descabellado mi razonamiento? jorge dime argo que sé que pululas por aquí:).

#3395

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hielo...Toma

15

15

#3397

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por cierto, la noticia de DB tiene, además de su valor intrínseco, el de desmontar un bulo que anda corriendo por ahí (ya nos dirá Enola si viene del mismo HdP o de otro) sobre que Merck KGaA iba a suspender su acuerdo con THLD, y que por eso se había retrasado en el pago de un "milestone" (el bulo tiene variantes: que si les han defraudado los datos de PFS, que no le ven potencial... hasta algunos positivos, como que estuvieran planteándose OPArla ya).

Ni p... caso. Como partner, los datos de PFS los conocerían entes del AACR, y si quieres adquirir una empresa USA no empiezas jugando sucio incumpliendo una obligación contractual que podría hacer bajar el valor. Ahí no te cruje sólo la SEC, se suma el Dpto. de Comercio, etc. Y como KGaA (Kommanditgesellschaft Auf Aktien=Sociedad Limitada basada en Acciones) no tiene nada que ver con Kgarla, pues no creo que vayan a empezar ahora.

S2

#3398

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Habiéndote contestado el Maestro, no pretenderás que me meta... aparte que yo, de "back office" bursátil (que es lo que ahora está moviendo el valor), ni pum.

S2

#3399

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te dediqué ayer un post...

La sombra del poder.)

La sombra del poder.)

#3400

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me quedo quieto,gracias :)

Brokers destacados