Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
368 / 1.539
#2937

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No queda otra.
He mirado el IBEX, y la verdad también se están llevando candela

#2938

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy es miedo de la gente.
Muchas farmaceuticas se estan dando el palo
El bajon de 2 ayer de un 66 % ha hecho un efecto en cadena de MIEEEEEDOOOO !

#2939

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

menuda semana santa, y trabajan todos los dias este gente?

#2940

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta es la salsa de la bolsa no?? Siempre me gustaban esas escenas de sube y baja en la peli Wall Street :D
Es para quitar un poco de hierro al asunto. Creo que si nos tienen que dar un susto, no nos van a ir avisando con bajaditas de 5 en 5 céntimos. Simplemente llegaremos un día, y veremos un 80% en la apertura. Personalmente aguanto por el colchón de media, que lo tenía en 4 y pico. Puedo saber esperar, y si no gano, pues adiós muy buenas y jugué a Wall Street.

De momento la tenemos ahí pensativa en los 7.60...

#2941

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajaj, el viernes deciais que el que se bajase en 10 estaba loco, y hoy vendeis a 7,70..

#2942

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me ha saltado el stop a 7.8. ¿Que soportes tiene 7.6-7.5? para meterle otro tiro

#2943

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo espero que sea recogida de beneficios por el miedo y acciones a la saca para los peces gordos.
De otra forma tamos jodios.
Pero bueno confío bastante, a última hora rebote como siempre, con dos cojones.
Después de que el colega que llevaba KERX y AEZS perdiera ayer semejante pasta, hoy estoy un pelín inmunizado.
El cabrón estaba esta mañana sereno, joder.

#2944

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, estoy empezando a oler a miedo por aquí. Vamos que si alguien hace la pregunta de que somos ¿leones o huevones?, hoy habría dudas. Eh...!

Bueno yo creo que como ninguno de los fundamentos importantes ha cambiado, no hay porque acojonarse, las noticias importantes no se iban a producir esta semana, yo ya contaba que el día 2 solo sería una ampliación de las últimas fases de ensayos. Las noticias importantes serán en Junio. Mientras tanto Buy & Hold.

Ahora que también comprendo que el miedo es libre y que cada uno preserva su dinero como mejor le conviene.

Saludos

Brokers destacados