Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.108 / 1.539
#8857

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que vamos a ver los 5 dolares por accion....a ver como va la sesion,pinta bien :)

#8858

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Orden puesta de venta a 5,09....la primera idea era ponerlo a 5,05,pero me dio una sensacion rara...tonterias mias,y lo puse a este precio....Creo que los 5,05 se van a ver,los 5,09 nop....sensaciones mias rollo Iker Jimenez,pero prefiero hacerlo asi a comerme la olla :/.Si,soy un tipo raro

#8859

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas
Yo no vendí la otra vez en 5,05 y luego me arrepentí. Y estoy seguro de que si ahora se me ponen a ese precio y las vendo, me volveré a arrepentir. No se, teniendolas a 4,41 quiero ver hasta donde puede llegar.
Suerte a todos!

#8860

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues seguramente,esto es lo d siempre,basta que hagas algo para que salga al reves!.
A mi me da cosa por el tema de la conferencia,pero mi idea es la misma,aprovechar mientras no rompa el lateral para comprar pormsbajo de 4,60 y vender antes de 5,15.
El dia que rompa esa resistencia,entrar por arriba :).Hoy me frena la confe esta,por si pasan cosas,veremos :)

#8861

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Exacto, hasta que no salgo algo de la conferencia yo no toco nada.

#8862

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, si es que soy completamente idiota. El problema venía de que estaba leyendo los puntos decimales a la española. La próxima vez dímelo sin tapujos. :)

Si es que no se puede estar escuchando la conferencia y tomando notas, siguiendo la cotización y escribiendo en el hilo al mismo tiempo, que se le mezclan a una los idiomas con sus comas y puntos decimales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8863

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso te pasa por ser tan apañá y querer ayudar en todo!
Olé tú!
Y el resto, ya está bien de restregarnos vuestras medias de 4,xx que me dan una envidia...
;)

#8864

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te preocupes, no pasa nada. Un error tonto que ya ha quedado solventado.
Eso os pasa a las mujeres por poder hacer más de una cosa a la vez. :P
Los hombres como no podemos... jajaja

Brokers destacados