Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
561 / 1.539
#4482

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas noches señores. Me voy a la piltra soñando con las farmas de las que no tengo ni pajolera idea. Que Ben Graham me pille confesado.

Esto de ser sereno es trabajoso...

Edito: framus, sácales sólo el culete, las tetitas... así no pueden saber si son ellas o no.

#4483

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Verás como si!!

#4484

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas, compañeros.

Por lo que veo, los gigantes de la farmacología han salido de compras (parece la semana fantástica), con lo casos de Endocyte (ECYT) y de Human Genome Sciences (HGSI). La primera por Merck, la cual compartimos en el viaje, y la segunda por Glaxo.

A ver si los de Merck se siguen comportando cual niñata rica de compras en soleado finde de primavera y les da por darnos una alegría y así confirmar lo que comentó el maestro y lo que muchos de nosotros esperamos.

Largo en THLD!!!

Solrac, crack!!! (ese edito me ha gustado, jeje)

Ánimo ENOLA!! Estamos contigo!!!

#4485

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Familia ,echadle un vistazo al enlace:

¡Echemos un cable a Enola!

Saludos.

#4486

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Totalmente de acuerdo contigo Cierzu. Da igual quién compre (o quien ofrezca), el precio se iría mínimo a 14, y no hablemos si hay más de un postor. A mi me da que lo veremos este año en THLD, una gran recompensa para todos los de este gran hilo, aunque se podría acabar la diversión (^_^), y pasará cuando menos lo esperemos, como siempre ;-)

Ánimo Enola

PD: vaya cojones tienen los de Human Genome Sciences (HGSI), lastima que no podamos estar en todas (^_-)

#4487

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola
uman Genome Sciences se dispara un 100% tras rechazar la oferta de GlaxoSmithKline (EE.UU.)
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMS
jueves, 19 abril 2012, 16:45
Planteada a 13 dólares por acción
Human Genome Sciences se dispara en Wall Street tras rechazar una oferta de compra de GlaxoSmithKline planteada a 13 dólares por acción.

La empresa biofarmacéutica considera que la oferta del grupo británico, que valoraba el 100% de su capital en 2.600 millones de dólares, no refleja su “valor inherente”.

Por ello, ha contratado a los bancos Goldman Sachs y Credit Suisse para explorar alternativas estratégicas, incluyendo una posible venta a otro competidor. Además, ha invitado a Glaxo a participar en el proceso.

A las 16:45, Human Genome Sciences sube +100%, hasta $14,37.
Saludos

#4488

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estos de HGSI los tienen pero muy bien puestos. Si sigue el rifi-rafe esta compañía puede tocar los 15-16 pronto.

Bueno, me autocensuro. Tenemos un estupendo hilo sobre Farmas USA que es donde deberíamos hablar de esto. De hecho pegamos el chivatazo de HGSI en ese hilo ayer.

Saludos y buenos días a todos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados