Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.481 / 1.539
#11841

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

...por poner algo mas de lo mismo >>>

Formulario 8-K para UMBRAL Pharmaceuticals Inc
22-Sep-2014
otros acontecimientos
artículo 8.01 otros acontecimientos.
El 22 de septiembre , 2014, Threshold Pharmaceuticals, Inc. (la "Compañía") emitieron un comunicado de prensa anunciando que el Comité de Monitorización de Datos Independiente (IDMC) ha completado la eficacia intermedio planificado y análisis de seguridad de los datos sin máscara para pivotales de fase 3 de ensayos clínicos de la Compañía de TH -302, un profármaco hipoxia-activado en fase de investigación, en combinación con doxorrubicina versus doxorrubicina sola en pacientes con sarcoma de partes blandas resecable o metastásico localmente avanzado, y que el IDMC recomienda que el juicio debe continuar según lo previsto sin modificaciones hasta su conclusión natural

El comunicado de prensa se adjunta como Anexo 99.1 de este Formulario 8-K y se incorpora aquí como referencia.

http://biz.yahoo.com/e/140922/thld8-k.html

#11843

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno ...así anda esta tarde 3.91

Pre-market: 3.97 +0.06 (+1.53%)

... es lo que hay !!

... jo !! Pre-market: 3.91 -0.00 (-0.00%) ...habia

#11845

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Huele a oportunidad perdida... Mucho me temo que la vamos a volver a tener muerta en los 4 bajos o rozandolos.

#11846

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si por lo menos fuera un valor que pegase brincos de vez en cuando que pudieras tradear o pensar en los 5$ o algo por el estilo ...

Ya saldran las news pero ni me voy a molestar en comentar las fases I que creo que habia por ahi hasta fin de año para liberar sus datos. 

 

 

Larga y dura va a ser la travesía ... de nuevo

#11847

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..... con un pequeño contrapie que dé se salta los 4$ :-).... pero no .... no se lo salta .

#11848

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..... "momento" 4$ ;-)

4.00
+0.09 (2.30%)
Real-time: 1:52PM EDT

Brokers destacados