Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.390 / 1.539
#11113

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bonito patrón de doble suelo que parece formar.
Me gusta como dibuja el precio en ese gráfico.

Al loro con las resistencias y posible roturas.

#11115

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues mira, hoy me he salido en los 5,80... esperando que le de por descansar unos días; lastima no haber leído antes tu post, por que precisamente ese descanso que creo ha de tomarse era para recogerla en esos 5,23... que como bien dices podrían darse por hechos ayer...

Esperemos (para mi, claro jejeje...) que lo quiera alargar un poquito, y primero quiera acercarse a los 6,05 o así tímidamente, y luego se pase a ver esos 5,23 para subir...

Ahora que si pasa los 6,11 limpiamente...

#11117

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nadie se plantea otra bajada a 4,10-4,15 o similar? Porque ya no es la primera vez ni será la última que hace la jugada de querer despegar y se queda en amago.

Solo hay que ver el máximo de las últimas 52 semanas... Hizo el amago y se quedó en una nube de polvo de la cual se aprovecharon algunos.

Estamos a comienzo de año y me parece algo pronto, teniendo en cuenta el calendario que llevan, para "volar".
Personalmente he vendido la mitad de la carga a 5,93 y el resto procuraré "asegurarlos" colocando un stop loss en 6,03 aproximadamente (si me deja la bicha). Que supera mínimo anual: ESTUPENDO. Que no lo consigue: No pasa nada... mantengo y duplico de nuevo en caso de que baje a 4,1-4,2.

Nada es seguro en esta vida, pero con THLD la verdad es que estoy a gusto y es lo que me importa.

#11118

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tan abajo ya,no se,pero que volviera al entorno de los 5 o incluso perderlos y buscar los 4,70 no lo descarto.
A mi me pasa como a ti,me sorprendio muchisimo esta subida tan temprana,pero bueno,ella es la que manda,y mientras sea para arriba...:).
Ahora sera cuestion de ver la fortaleza de los soportes/resistencias que vaya buscando,y actuar en base a ello.
Estoy contigo en la comodidad de la accion,un farma con una big detras,con cash,muy estable,todo un lujo en este mundillo de las farmas!

#11119

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

....que volviera al entorno de los 5 o incluso perderlos y buscar los 4,70 no lo descarto

5.05 .... bueno pues ya esta.

Brokers destacados