Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
915 / 1.539
#7313

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

je,je,je

Me rio como las hienas

espero que signifique arreón, sino me lo hago en los pantanlones

perdón, arreón para arriba, no me malinterpretéis

bueno de hecho me da lo mismo el arreón, me lo voy a hacer en los pantalones igualmente

eso de estar besando el filo de la navaja de los 5$ me pone de los nerviossss

#7314

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si yo puse a estos de Chimera,son un grupo de personas(medicos,cientificos,analista y alguno que otro mas que estudian las bios,entre ellas SRPT),son resultados sacados al parecer de la ESMO de hace unas semanas y son resultados propios de THLD que ellos ponen en referencia en esa pagina.

http://www.thresholdpharm.com/pdf/borad_et_al_th-302_in_pancreas_cancer_esmo_09-12.pdf
http://www.thresholdpharm.com/pdf/supplemental_info_survival_pancreas_cancer_09-12.pdf

Si lo que dicen es cierto,se comprende los 3 velones rojos de la grafica donde han ido distribuyendo a base de bien,mientras la mayoria confiaba en el soporte de 5,90$.A ver donde frena,espero que pronto por el bien de muchos.

Saludos.

#7315

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cogete un mes de vacaciones y vete al puelo ese del turbón y en diciembre hablamos.
Mientras tanto te entretienes buscando setas
Y de paso, ya que esto está rodeado de osos, allí con suerte, igual te encuentras al que está por ahi suelto.

Looooooooong, looooooooooooooooong, loooooooooooooooooonnnnggggggggggggggggg !

#7316

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otra cosita, el técnico da miedo, está para rebotar en cualquier momento o seguir descendiendo a los infiernos.

#7317

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya pués cantar, ya, que mientras se hundía el titanic tambien tocaban los de la orquesta,

je,je,je,je

En serio, lo que me acojona es la salida de tanta sangre azul, es una hemorragiar pol la glolia de mi madrel

#7318

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Igual que THLD dibujo hace unos meses dos banderitas alcistas muy buenas... también luego ha dibujado un doble techo del copón y la mayoría os debisteis salir para no quedar atrapados (hasta el fin de los tiempos, je, je).

Si pierde los 5 dolares los fondos de inversión tendrán que dejar el valor, así que solo les queda sujetarla con mucha pasta ahí o salir por patas.

S2

Brokers destacados