Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
494 / 1.539
#3945

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo estoy bastante tranquilo, la verdad.

#3946

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

6,20 es una zona de control, si mañana se lograse cerrar por lo menos en los niveles de apertura , seria buena señal. Rebote a la vista, si pudiese mantener 6,2x.

#3947

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy perdido, los fundamentales no valen para analizar y los técnicos marean más que otra cosa :-/

#3948

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la mitad de mi cerebro me dice que este tranquilo, pero la otra mitad me dice que aprete el botón ya.
la verdad que un poco de info iria muy bien para tranquilizar los animos.
yo por mas que busco no encuentro nada.

#3949

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me intranquiliza mi tranquilidad... No sé si me explico.

#3950

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

llevamos no se cuantos dias leyendo "mañana rebote" esto ya parece el ibex!!
a ver si mañana es el bueno de verdad.
bona nit!

#3951

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No estoy del todo de acuerdo, Prometeo. Vale que habrá gente soltando papel, pero está claro que cada día la sostienen a un nivel bastante definido. Si de verdad fuera bajista... ya has visto cómo caen algunas biotech (y no va a ser el caso con THLD mientras no pase nada negativo con los ensayos)

Tampoco entiendo este patrón diario de toda esta semana: apertura al alza, y luego deslizamiento a la baja, porque sí...

Y... sinceramente, no creo que podamos llegar a ningún tipo de "estrategia conjunta" por mucho brainstorming que hagamos. Depende de la situación de pérdidas o ganancias netas de cada uno, de lo que pueda o quiera aguantar, e incluso del riesgo de "quedarse fuera de un arreón" que cada uno esté dispuesto a asumir. Porque una cosa es que vayan a presentar resultados en ASCO en Junio, y otra que no puedan descolgarse con un "avance" en cualquier otra conferencia (sobre cáncer, hay docenas al día) junto con una nota de prensa, y se vuelve a disparar.

Personalmente, ya he dicho que no me sorprende que se vaya desinflando en ausencia de noticias. Sí me sorprende que reaccione tan poco a, por ejemplo,lo de Merck de ayer. Eso es lo que más me hace sospechar que alguna mano fuerte está controlando el valor.

S2

#3952

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cha, coincidiras conmigo que estas aqui por los fundamentales. El tecnico en este valor esta bien por si nos da pistas y, sinceramente, porque nos da que hablar. Si las pistas se cumplen, genial, mas apoyo moral. Que no? Siempre nos quedara el pilar basico de haber comprado por fundamentales y, mientras eso no cambie, que no lo hara hasta el ASCO, confianza y tranquilidad.
saludos

Brokers destacados