Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
189 / 1.539
#1505

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No hay un chavo en bolsa española, la gente está más preocupada de que hacer con el mibonus y de buscar curro:)

No le des más vuelta a lo de Grifols.

#1506

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tranquilo me quedo ;-)
Thanks!

#1507

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, si no pasa nada,

Pero lo que no se puede hacer o no se debe es considerar una biotech como el paradigma del daytrading, que lo respeto ojo, pero para eso teneís futuros de índices , bonos o divisas.

Pero esta compañía no es para eso es un buy&hold till events.

#1508

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por la aclaración.

La verdad que aunque no tengo ni idea de bolsa, llevo en esto un tiempo y no sé si por paciencia o suerte no se me ha dado mal. Es la primera vez que opero fuera del mercado español y el caso que con esta acción me he dejado llevar por la euforia del hilo y quizá me adelanté en la compra pensando que el evento estaba ahí a la vuelta de la esquina cual pelicula de ciencia ficción.

Ahora a esperar y a desconectar hasta que pase.

Saludos a todos

#1509

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que, al final ha disparado alguien?
No nos ha dejado jugar, esperaremos otra tarde.

#1510

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, contesto también a Emilio desde esta entrada. La cosa es que en realidad tengo muchas más preguntas que respuestas, así que el hilo sería un poco trampa. Los pocos datos que tengo son los que he expuesto ya aquí. Y el análisis fue la casualidad de que la Blackberry se saltó el protocolo de seguridad y se metió en una página de pago! Tiene guasa la casualidad. Después mis conocimientos en general tampoco pueden sacarle mucho más jugo al tema.

Si veis el año pasado, dio mucho juego, y por eso me decidí a entrar. Luego las mantuve, y en vista de que han cogido marcha, expongo mis dudas. Dios me libre de hacer recomendaciones!! :D

Saludos...

#1511

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad Enola es que se comporta como una campeona.
Un paseo para abajo y vuelta para arriba.

#1512

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Seguro que aún le quedan?? :D
Cuando miro las que tengo yo de THLD, me da hasta vergüenza. Aunque al menos las tengo a 4 y pico de media.

Por cierto, acabo de mirar ahora la cotización de LVLT y mira que recta va. Ahí nadie tiene ganas de recoger beneficios hoy.

Brokers destacados