Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.283 / 1.539
#10258

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero yo queria vender en 5,71 :P jajajaj Que mal,vi tan bonito todo que dije,enga,toma un cafe y a ver que hace,de ultima la pillas en 5,65 o asi...y voy a mirar y la veo caer jajaja Joer xd.
Ahora puse orden a 5,74 creo,si llega pues cojonudo,si no llega,las acciones siguen conmigo,no hay problema :)

#10262

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me da que el volumen se va ir secando poco a poco. De todos modos,no os resulta peculiar que cuando mejor parece que pinta se acaba jodiendo la marrana. Esta es la enesima vez q pasa. Que frustrante!

#10263

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yap...dicen que la avaricia rompe el saco :P.
Fue ver como abria,con volumen y para arriba,y claro,ya te ves mas cerca de los 6 dolares que de los 5.5...
Ayer seria el tipo mas feliz del mundo vendiendo en 5,71,hoy ya quise rizar el rizo,y ahi andamos...:P.
Yo creo que hoy pasó como el otro dia,la gente vio la resistencia y se puso a vender,a poco que se junten,la accion corretea para abajo como una loca,ahora veeremos hacia donde baja,seguramente no lleguemos a los 5.25 ni 5,30 y la proxima sea la buena donde nos comamos la resistencia...siga el juego!

#10264

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El retail vende nada mas abrir y ver la resistencia.
Pero yo creo que estamos de nuevo en rango acumulativo.
Otro paquetito qur acabo de ver, 7.770 shares en 5,50.... y varios de miles y dosmiles por este precio...

Por cierto, aqui estamos un Viernes tu y yo mano a mano ... los demas de finde, ja,ja

ah! y de la misma manera que el otro dia en 5,24 en pleno sell-off le metieron dos bloques de un total de 30.000 shares para que rebotara, hoy han hecho lo mismo en 5,42 aunque ha hecho falta menos volumen. Tenemos cuidador. Que siga asi.

Brokers destacados