Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
703 / 1.539
#5617

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero es que tu eres SuperFramus, y algún fondo no tiene tu capacidad de disparo :-))))

#5619

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, recuerda que la mayoría de los fondos entrar a partir de los 5$, lo cual no nada extraño. Enola las compro a 1$ así que imagínate, yo tambien tengo un paquete a menos de 5 así que no es raro que algun fondo entre con precios superiores a los tuyos.

Quizas la diferencia es que cuando entren los fondos, tengan mas info que nosotros juegan a ganar(no todos) pero si muchos.,

Saludos Super-Framus!!

#5621

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me ha encantado el volumen de ayer!!!.

#5622

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no se que pasa con esta acc. Hace menos de dos semanas se decìa que no iba a presentar nada nuevo vinculante en Asco,y las previsiones de posibles noticias podian ser en septiembre o diciembre ,sube un par de dias y ala ! las cuentas d la lechera. Pd:ojalá suba a 9 pero.. las ganas nos pueden.

#5623

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hielo, han añadido una intervencion mas para el ASCO. El del poster de leucemia fase 1 ya se sabia, pero el del sarcoma fase 3 fue una sorpresa. No creo que lo hagan para dar malas noticias pero si para seguir animando el valor y que este en el candelero. saludos

#5624

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

premarket +1,71

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados