Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
la verdad que me gustaria ver 6.20 hoy para ver que hace y salir de dudas
la verdad que me gustaria ver 6.20 hoy para ver que hace y salir de dudas
De la misma manera que te digo que me voy a poner a comprar como un loco si llegamos a 5,5 ...
... tambien te digo que lo del "pase lo que pase yo voy a largo plazo" lo mando al carajo ...
Habra que verlo de cerca a medida que pasen los dias, pero lo de vender con la noticia lo tengo clarisimo.
Tras el ASCO no me quedo con ninguna accion para el verano, que ese si que va a ser un desierto de los de nunca acabar.
saludos
Gracias por la respuesta pero sinceramente que lo hayan experimentado todos no me consuela ni mucho menos me devuelve el dinero y mi conclusión es que soy un gafe!!
Mira el gráfico de los últimos meses de array biopharma, no paraba de subir, ves ese pico maximo que marca? pues justo ahí voy y compro.
Cuando os queráis poner cortos avisarme que compro acciones.
El día que compre Google la hundo.
Llevas razón, seguramente haga algo parecido a lo que ha hecho con aacr...
la verdad que es mala suerte,bueno a ver si lo arreglamos con esta ,yo tengo esperanza en que no nos la bajen demasiado y cambie pronto de tendencia y nos de alguna alegria,la verdad es que esta racha que llevamos en la bolsa...
No me entró la orden por 1 centimillo.
Mañana será otro día para lo bueno y para lo malo.
Saludos
estas las compre a 7,3 es decir un dolar por encima de lo que esta ahora, o sea que necesito que suban un 20% aprox. que no es moco de pavo.
yo como vea el tema no llego ni al ASCO.
Compra Apple......... :-)
Por ello no es buen correr detras de los precios. Si se ha escapado al alza, pues una pena, ya habrá otras oportunidades.
Yo expuse mi opinion a cerca de este valor que no sigo. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=274#respuesta_1171362
Creo que los 5.60 los debería ver.
Entiendo que en la zona entre 5.60 y 4.20.
De repente me ha salido 4.60 como precio probable, pero no me fiaría mucho.
Por debajo de 4, yo no querría saber nada del valor.
Saludos y stops siempre.