Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
246 / 1.539
#1961

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si te sirve de algo, yo sí puedo analizar los datos -médicos, no tanto los financieros-, tengo una media de 4 y pico y pienso seguir.
Salvo que apareciera un efecto adverso grave e inesperado, no veo motivo para descalabro, al menos hasta Junio. Ahí, si los resultados son buenos, p'arriba; si no, pues p'abajo. Con ese precio no creo que llegaras a palmar pasta, sólo coste de oportunidad.
Y, si quieres ir más a lo seguro, el propio Enola (vuelve, please) decía que a 10 se salía con la mitad y seguía con el resto... tú mismo
S2

#1962

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí, en principio tenía pensado yo también hacer eso. A 10 vender la mitad, y el resto dejarlo por lo menos hasta enero. A 10 doblo y un poco más, no me he visto en otra así en la vida. Pues fuera agobios, seguimos con los planes

#1963

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aunque popularmente se suele referir a los frikis de las consolas (aquí, por lo que he visto, los hay que hacen a todo... :D) en el mundillo de inversiones, pues sí, gente como todos nosotros, "no profesionales", como dice Furioso, pero enganchadillos
Por si a alguien le interesa, incluso he encontrado un foro USA similar con ese nombre http://www.mmhomegamer.com/page/about-us
S2

#1964

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que quieres decir?

#1965

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Precisamente lo bueno es que, esta semana, cuando ha estado bajista, ha sido con poco volumen. Y hoy, en cuanto se ha animado un poco, se ha ido arriba.
La calma siempre es antes... de la próxima "tormenta" -espero que te refieras a subidón-. Pero es probable que tengamos otra semanita de calma, antes de las novedades
S2

#1966

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta claro que no es una acción para estar mirando el grafico cada 2 por tres, pero si para estar muy atento a cada notica nueva que sale...

Enola siempre dejó muy claro que iba a largo plazo!!....

#1967

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pon atencion a los volumenes de los ultimos dos meses

el dia de hoy es el de volumen mas bajo en los ultimos dos meses

los grandes incrementos en precio acompana dos por gran volumen han seguido a dias como hoy, aunque como dice jorge

"es probable que tengamos otra semanita de calma"

#1968

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si el 2/4 no hay un movimiento importante,personalmente estaré más pedido que un ciego sin lazarillo,no se que opinais vosotros.. jorge y cia teneis un muy buen promedio,yo estoy en casi siete imaginad el panorama. S2!

Brokers destacados