Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
135 / 1.539
#1073

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buena idea, yo voy a ver si pongo a la venta un riñon en e-bay.....

#1074

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Mark, copia esa info en el hilo de Zalicus que colgo Enola, para asi poder llevar un control y toda la info de los valores que seguimos.

Gracias
pd- has entrado?? Yo un poquito.

Saludos

#1075

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no se mucho de esto, pero digo yo que desde el miercoles 14 que esta la conferencia que producira otro subidon supongo .. hasta el dia 2 de abril ... tendran que producirse correcciones, no?
Porque este ritmo pa'rriba es imposible dos semanas mas ( digo yo!!) , y que se quede quieta (manipulada) , pues tampoco lo veo.

#1076

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jjjjj. Cash Converter.........

#1077

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dime un precio ok para meterme.

#1078

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aun no he entrado pero poco me falta... Es que no dejo de pensar en THLD jeje Desconocia lo del hilo de Zalicus, ahora lo copio gracias

#1079

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una cosa Enola.

El viernes, antes del subidón hubo una bajada de unos -0.15 USD (pasó de 6 a 5,85 y luego tiró para arriba) ¿alguna explicación? ¿puede repetirse hoy?

Yo tengo unas 550 acciones y me estoy planteando comprar más a corto plazo (unas 1500 acciones durante una semana o algo así) (porque necesito liquidez en 1 semana o 2 por lo de la hipoteca que me han concedido). Esto es jugársela ¿no? o no tanto....

Saludos.

Estoy indeciso....

Saludos.

#1080

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo sólo "jugaría" con dinero que no necesito...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados