Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
230 / 1.539
#1833

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja, ja... casi lo de menos es alimentarla.
Mirálo por el lado positivo, puedes hacer trading en forex, que siempre hay algún mercado abierto ;-)
S2

#1834

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

calla, calla, Forex.No estoy preparado para eso, aprenderé a jugar a la play y retaré a algún forero vicioso de las consolas que he visto que hay varios (y algunos de este hilo) ;-)

#1835

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

:) cómprate el Fifa12!!!

#1836

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya sabia yo, que hay mucho vicioso suelto :-)

#1837

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, tanto como no soltar ninguna... consolida algo en Junio, p'a las vacaciones
Y rentabilidades de 3 dígitos, tienen que ser o muy lanzaos, o ir muy tiesos, para haberlo metido todo, todo en la primera quincena de febrero.
Bueno, o haber anticipado la jugada de Merck, sin decir ni mu, y haber comprado en Enero... muy cabr...? :-O
S2

#1839

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya supongo que te refieres a %... pero +80%, en mi libro, son 2 dígitos, que los decimales no cuentan...
A ver si me estao machacando como un gili cuando mis jefes me pedían "double digit growth", y podía haberles dicho, pues tomad... 6,4% :D
S2

PD: Cuando Enola advirtió de lo del acuerdo con Merck, estaba a 3 y pico. Sólo desde ahí, y sin comprar más después, puedes estar en los 3 digitos

#1840

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

je,je ... pues a eso voy, si hay gente que ya esta a un +70-80% , para cuando llegue Abril y no digo Junio se le va a poner el tema en un color verde de tres digitos en un pis pas que muchos no van a poder contener el vender y pa' la saca. ( cosa que me pareceria normal, claro ). De ahi lo que decia de ya veremos los que quedamos en este hilo para navidades.
Nada mas ...
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados