Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
840 / 1.539
#6714

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He entrado a 8.56, no tengo espera, después del post de Arturo Valls en farmas no he podido esperarla mas abajo.

Ya he bautizado a Enrique Valls como Arturo, je,je el de Camera Café, como diriía Antúnez "si es que tengo unas ganas de morirme para perderles de vista"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=1964

#6715

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ni técnico ni nada, con un par, por testiculina.

#6716

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay que tenerlos!
No estoy preparado psicológicamente para comprar ahora cuando las acabo de vender a 8,15
Tengo que esperar alguna corrección y con la caña puesta a 8,02 (voy detrás de THLD como el galgo detrás de la liebre pues la caña la tenía en 7,50 luego subí a 7,75 y cada vez se me distancia más esperando otro ataque de los osos). Paciencia, mientras me animo a darle un tiro mas fuerte.
S2

#6717

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues con el cierre de hoy mañana si sigue con volumen se puede disparar, tiene algún indicador que comienza a dar signos de cansancio, la única resistencia que tiene es la del máximo anual, que no es poca cosa, pero va embalada la jodía.
Lo que me jode que es que la niña todavía es menor de edad y no tiene carnet, je,je,je

THLD 20120904

THLD 20120904

#6718

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La cosa tira bien, demasiado bien, pues estamos un poco esquizofrénicos, nos gusta lo que sube y nos jode entrar de nuevo a esos precios, así que "detén tu brazo abraham" y espérala a mejor precio.
Hoy no se han dado mal mis farmas, todas en verde menos HZNP y ZLCS (que en esta aproveché para entrar)
S2 y buenas noches.

#6719

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Hasta que precio estarás dentro? Teniendo en cuenta como está el MACD y RSI ¿Qué dicen los demás indicadores? (soy novatillo en esto... jejeje)

¿O Buy&Hold?

Saludos.

#6720

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si se cumplieran las previsiones del Gran Enola, hasta los 14 $ no me plantearè vender, salvo que se dilatase mucho en el tiempo la ascensión al Olimpo, o a finales de 2013.

En el momento actual dependerá de como evolucione el precio y los indicadores, si rompe en 2 o 3 sesiones el máximo anual puede irse bien arriba, si no lo consigue, y si baja de 8 al cierre con volumen vendería las ultimas.

Brokers destacados