Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
914 / 1.539
#7305

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una imagen vale más que mil palabras !

Una imagen vale más que mil palabras !

#7306

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Proctor82, que posibilidades le ves de que nos vayamos a buscar el soporte de los 4,50.

#7307

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Posibilidades no se, pero si ha de llegar ahi, que llegue a 4.31, tape el GAP, que coincide con el 61.8 % y nos metan merck en vena !
De esa manera, solo dejaríamos un GAP por abajo que sería de fuga.

Yo sinceramente, ya tengo puestas compras por ahi abajo por si quiere bajar y rebotar, no me quiero perder comprar por a esos precios.
Si no baja, pues mejor, menos nervios !

#7308

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchas gracias Proctor.

#7309

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues nada, aquí estamos. puse 1000 a 5,00 y me han entrado 700. pensé que no entraría. eso si estando yo aquí nos vamos a los 4,31 del tirón.
camaradas viva TH-302

#7310

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Artículo de Chimera Research Group (alguno habló de ellos en el hilo de farmas) no excesivamente positivo sobre THLD

http://www.chimeraresearchgroup.com/?p=9039

PD. Ya me caen mal (es broma -importante saber que opinan otros-)

#7311

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que el reclutamiento de gente y el trial para fase III de pancreas podria terminarlo en 2015, eso son 3 años!!!
he entendido bien?

y sobre los datos de toxicidad que indica,
"Grade 3/4 thrombocytopenia (63%), Grade 3/4 neutropenia (60%) and Grade 3/4 hemoglobin(27%)"
¿ de donde los ha sacado ? es la primera vez que leo toxicidades tales. Ojo, que es posible que a mi se me haya pasado algun dato que no entienda pero es que no he visto informacion tal sobre estos efectos adversos, y vosotros?
Si alguien lo encuentra que pase el link por favor quiero enterarme bien.

"They currently have over $60 million in cash, which should last them into late 2013 or early 2014."
Je,je... les ha faltado terminar la frase en plan " and after that date ... chapter 11 ... bankruptcy"

en fin, es bueno leer las opiniones de los demas. Te permite reevaluar las tuyas.

#7312

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se aproxima cruce mm20 y mm200.
Alguna idea de si puede significar algo?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados