Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
743 / 1.539
#5937

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es verdad sorry, me refería 0,15 céntimos "parriba"

#5938

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Prometeo me ha hecho soñar con THLD, caía y caía...y no había forma de pararla...
Lo que tenemos por la niña ya no es amor...es una obsesión (con ritmillo latinorro)

#5939

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueeenoooo, al menos hoy hemos salvado los muebles, aunque sea con un volumen ínfimo y sólo comprando los chiquilicuatres como nosotros.
Buenas noches peña

#5940

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que nerviosos estáis joder. Cualquier día me lo pegais a mí y así no puedo ir yo en bolsa.

Resulta que estamos ante un auténtico "valor refugio" que oscila entre 6 y 7 todo el tiempo y al que le llegará su momento buy&hold. Eso es lo que dijo el maestro. Si baja un 10% o sube un 10% es circunstancial, sólo vale para amantes del trading.

En fin, yo paso de comerme las uñas.

Saludos.

#5942

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero framus, ¿no se ha desmentido ya ese cambio de calendario?

El caso es que aquí nos cagamos las patas abajo por muchas razones, pero el 95% de las veces porque baja más de un 2%, y eso no es ni sano ni lógico.

#5943

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo veo esto en su pagina web y que alguien me aclare que significa: Threshold Pharmaceuticals Announces Highlights of TH-302 Presentations at 2012 American Society of Clinical Oncology Annual Meeting

"...The study continues to open sites and remains on track to complete enrollment by the end of 2013..."

Edito: dices que se ha desmentido? Joder, es que con el movil
es un follon para navegar y leer. Pues igual lo habeis contado con pelos y señales y me he saltado alguna pagina del hilo y no me he enterado de nada ...

#5944

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"el problema", creo que es que al ser un valor en nuestras carteras que ocupa la mayor parte de la inversión, hay mucho dinero metido ahí...
Pero para eso están(estaban) los comentarios del Maesse

venga, que ahora cuando llegue a 7,4X todos esperando más subida, luego baja otra vez y nos moskeamos, luego vuelve a subir y empezamos de nuevo...jaja Así nos entrenemos x lo menos hablando x aki!!
salu2

Brokers destacados