Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.359 / 1.539
#10865

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Stephen P Kendal ‏@StephenPKendal Investor in turnaround stocks where fundamentals meet technicals

UK 28 ago

$THLD Market Cap $262.54M. Revenue $9.92M. Nett Income $5.39M = Diluted EPS $0.10. Total Cash $98.21M = Cash Per Share $1.69. Debt $0.

#10866

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder david,no des ideas que estoy temblando

#10867

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, aquí como vaya uno de legal, le parten por la mitad, si estamos rodeados de chorizos, esto no es invertir es entrar a pasear por Rocinha, famosa favela de Río, en los 70´. De todas formas poco influiría Anaramos o Framus aunque la controlen mucho más que algunos que se ganan la vida en Seeking. Pienso que tarde o temprano y estando por debajo de 9$ hay posibilidad de salir airosos y con medias entre 4 y 6 un beneficio bueno. El tiempo de espera es la variante que no controlamos y el que la puedan manipular y tirar más abajo podría ser pero para desgastar al retail. Como tantas veces nos ha dicho Framus el 75% institucional es una garantía, Merck es una garantía, no tener deuda es una garantía, todo lo demás cansar al minorista acumular en la parte baja y distribuir en la alta.
Thld es ideal para usted una chica mona, casta y pura, de rostro limpio y largos paseos por el parque, eso si un poco sosa para mi gusto, aunque tiene algo que atrae y con la cual de vez en cuando también salgo a pasear.

Tres saludos.

#10868

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que yo espero para el segundo semestre del próximo año es que veamos como la fase III de sarcoma ( regulada por SPA) , queda interrumpida por recomendación de la parte independiente que controla el trial debido a unos resultados tan favorables que , gracias a la ampliación del reclutamiento anunciado en Julio, genere una estadística tan incontestable y solida que la FDA acepte la solicitud de un NDA antes de lo previsto.
Desvaríos de un loco, quizás, pero pienso que esa es la intención que hay detrás de la decisión (aceptada por la FDA), de ampliar el reclutamiento. Mientras tanto y hasta que eso pudiera suceder tendremos que esperar a los interim data para algún momento del primer semestre del 2014 .... zzzzzzzzzzz

#10869

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el gráfico más catalizadores, meses muy delicados y mejor no estar en el valor si se puede y si se piensa en promediar esperar el mejor punto. espero equivocarme, pero mejor para 2014. sigo dentro pero con dudas.

#10871

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

$THLD Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the Stifel H.. http://boardvote.com/sym/THLD/433657

Brokers destacados