Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
742 / 1.539
#5930

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hoy era día de vigilar la acción..

por un lado prometeo indicó habían alargado el plazo hasta 2013, cosa que podía hacer que se notara en una bajada de la acción, por no cumplir los plazos, que establecia final del 2012

por otro lado pijusmagnificus,ha indicado que un poco de calma, que los plazos parecen ser los mismos

lee dos o tres páginas atrás y verás todo

#5931

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por lo que a mi respecta, el miedo me lo produce el escozor crónico que tengo en el bullaken gracias a la inversión en bolsa que me hace ser mas pesisimista que el mayor agorero y más optimista que el mayor eufórico del foro.

#5932

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues la niñita se nos va.....

#5934

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus ya respiras más con ese +15%!!

tate tranquilo, vete a las playitas de Miami y no te olvides de los souvenirs para todos los del foro!!jaja

#5935

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que bueno eres Framus,,,,ja,ja,ja,

#5936

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

+15%? Ya me gustaria.
Y si, me tengo que ir ya a la playa por la cuenta que me trae, que entre el apreton que he tenido con la novia farma y los morros que me esta poniendo de mala hostia la novia del planeta tierra ... Vaya amanecer!
Ya me estoy viendo "cariño, me voy a dar un baño... " ( y a todo correr al hotel a conectarme para ver si sigue habiendo suelo bajo mis pies )

Luego mirare ZALICUS y si veo que no sube ( ayer empezo a media sesion o asi a dar caña ), vendo la mitad con buenos verdes.

Brokers destacados