Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.329 / 1.539
#10625

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hreshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the JMP Securities Healthcare Conference
SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 07/02/13 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the JMP Securities Healthcare Conference on July 10, 2013, at 3:30 p.m. ET.

#10626

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mucho nuevo no creo q cuenten.......

#10627

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hiro, ¿estás fuera de THLD? ¿Crees que en verano no se va a mover prácticamente? Yo las tengo a 5,57...

Un saludo

#10628

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD debería valer mucho mas de lo q vale ahora. si estoy dentro y seguiré estando dentro. lo q ya no sé3 es lo q va hacer, pero no deberíamos tener ningún susto hasta el año q viene.

#10629

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No dejemos de valorar el factor cash de THLD. A ver que farma en la que te metes estas exento del riesgo dilucion.
Necesitamos unas cuantas jornadas mas para averiguar los nuevos rangos del lateral en el que nos meteran.
5-5altos no es de despreciar, eh?
Se le puede sacar pasta al tema

#10630

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y le tamaño de los ensayos por encima de los 1200 pacientes, y q van por delante en el reclutamiento (sería interesante ver como van en el de páncreas). al final los médicos aunq estén ciegos a los pacientes q se les administra th-302 y a las q no yo creo q ven si funciona o no y eso hace q inscriban mas pacientes en el ensayo.

#10631

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

otro dato interesante será ver como evolucionan las posiciones cortas a partir de la publicación de la noticia.

Te puede interesar...
Brokers destacados