Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.220 / 1.539
#9753

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Thld,zalicus y el Madrid ;los tres q más me han hecho sufrir este año,a.las dos.primeras ya les.digo voleto ,al tercer activo nunca se lo daré HALA MADRID!!! Pido disculpas por desviarme y espero con la escopeta cargada de nuevo a thld

#9754

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Transcripcion de youtube:

this is simply our upcoming timeline and milestones uh... just to reiterate we are on track to complete and rolling or pastry soft-tissue sarcoma trial at the end of this year with data sometime towards the end of twenty fourteen the pancreatic cancer trials on going merck is running metro expected aroma to take anywhere from eighteen to twenty four months we expect present leukemia data for ongoing study an m_d_ anderson around the end of this year as i mentioned data from our local myeloma slowly at astro as well as a therefore combination study with another happy angiogenic submit that also alaska next slide please
financials perspective uh... we're in good shape we actually began a year with about a hundred ten million dollars in cash in the bank the company had no doubt we anticipate spending about thirty five million dollars this coming year again and large part due to the seventy percent subsidy we kept as a consequence we do not anticipate
going back to the capital markets to raise additional cash for the foreseeable future
slide please leadership team as listed here at the important thing is that there have been no changes uh... since my most recent presentation uh... for the company next slide please and then just in summary which is why emphasizing the conservative activity of through to across a variety of indications asthma therapy as well as in combinations this truly striking as a consequence for well-positioned you know ongoing development for a variety of indications both alone in combination with approve widely used anticancer drugs in large very established market are pastry soft-tissue sarcoma study as well on track in the face repair critics that has been initiated obviously or programs been strengthened by our partnership with merck did not only provides uh... obviously financial uh... support but strong leadership invoke clinical development and eventually and commercialization and finally have a variety of significant upcoming miles so with that thank you very much for your attention that we've got a couple of minutes of burning questions okay can't thank you very much

"Traduccion" de google:

"Esto es simplemente nuestro próximo calendario y los hitos uh ... simplemente reiterar que estamos en camino de completar y el juicio del sarcoma de tejido blando laminado o pastel al final de este año con los datos en algún momento a finales de los veinte catorce ensayos de cáncer de páncreas en ir Merck está ejecutando metro aroma espera que tomar de dieciocho a veinticuatro meses que esperamos presentar leucemia de datos para un estudio en curso anderson m_d_ a finales de este año, que como he mencionado los datos de nuestro mieloma locales poco a poco en el astro, así como un estudio por lo tanto, junto con otra angiogénico feliz sostienen que también alaska diapositiva siguiente por favor
finanzas perspectiva uh ... estamos en buena forma que realmente comenzamos un año con cerca de un centenar de diez millones de dólares en efectivo en el banco de la empresa no tenía ninguna duda esperamos pasar unos treinta cinco millones de dólares el próximo año nuevo y gran parte debido a la ayuda que el setenta por ciento mantenido como consecuencia no anticipamos
volver a los mercados de capitales para conseguir liquidez adicional en el futuro previsible
deslice por favor, el equipo de liderazgo que se enumeran aquí en que lo importante es que no ha habido cambios uh ... desde mis más recientes uh presentación ... para la empresa siguiente diapositiva por favor y luego simplemente en resumen que es la razón por haciendo hincapié en la actividad conservadora de a través de a través de una variedad de indicaciones de la terapia del asma, así como en combinaciones de esta verdaderamente sorprendente como consecuencia de una buena posición sabes desarrollo en curso para una variedad de indicaciones tanto solo en combinación con aprueban ampliamente utilizado medicamentos contra el cáncer en el gran mercado muy establecido son los pasteles estudio del sarcoma de tejidos blandos y en la pista de los críticos de reparación de la cara que se ha iniciado, obviamente, o han fortalecido los programas de nuestra asociación con Merck no sólo proporciona uh ... obviamente financiera uh ... apoyo, pero un fuerte liderazgo invocar el desarrollo clínico y la comercialización y, finalmente, y, finalmente, tener una variedad de importantes próximos millas así que con eso muchas gracias por su atención que tenemos un par de minutos de la quema de preguntas bien no puede muchas gracias"

@anaramos: perdona esta traduccion...

#9755

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues oye, vida al foro si que da... Recomiendo la lectura especialmente a los madrinistas, por aquello de desconectar, y si no, pues una dosis de barça esta noche y veréis lo bien que se duerme. A mi me funciono el miércoles pasado...

#9756

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te perdono solo si eres capaz de eres capaz de resumirme todas las ideas a partir de ese texto en 15 minutos cronometrados. :D

Tengo mucha curiosidad como estudio lingüístico-antropológico. Si me enviáis unos cuantos, de ahí me saco una tesis. Hablo en serio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9758

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En principio el Google calendar no envía alarmas, sino notificaciones o mensajes. Lo he configurado para notificaciones, pero se pueden añadir alarmas en forma de mensajes.

Aparte, si entras en Google hay un integrador del calendario para el navegador que te avisa en cualquier chisme si estás logeado en la cuenta.

En el móvil lo tengo sincronizado con el calendario de Android, que me convierte directamente las notificaciones en alarmas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9759

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ayudaré un poquito con mi traducción:

"Este es nuestro calendario de los estudios en desarrollo. Recordar que sigue en curso el estudio en fase III de sarcoma en tejidos blandos y del que entregaremos los datos a finales de año y recibiremos contestación hacia finales de 2014. Los estudios en cáncer de páncreas siguen su curso. Merck está estudiando y finalizará en 18-24 meses.

Esperamos presentar hacia finales de año los resultados del estudio con leucemia que se lleva a cabo en la clínica Anderson. Y como mencioné esperamos presentar nuestros resultados en mielomas en ASCO, junto con los resultados de un estudio en el que se combina nuestro fármaco con fármacos antiangiogénicos.

Siguiente diapositiva por favor.

En cuanto a nuestras perspectivas financieras, decir que estamos en buena forma porque comenzamos el año con 110 millones de dólares en efectivo, la compañía no tiene deudas, y otra vez más, adelantamos un pago de 35 millones de dólares para este año, de los que un 70% es procedente de Merck. Esto hace que no necesitemos de financiación externa para los gastos que pudieran surgir.

Siguiente diapositiva por favor

La junta directiva aparece en la diapositiva, y lo más importante es que no se ha producido ningún cambio desde mi última presentación de la compañía.

Siguiente diapositiva por favor.

En conclusión, quiero enfatizar en lo sorprendentemente estable que es la actividad de TH-302 en sus distinas indicaciones, tanto como monoterapia como en combinación con otros fármacos. Ustedes conocen los buenos resultados que se están obteniendo en los estudios de las distintas indicaciones, tanto en su uso único (monoterapia) como combinado con otros fármacos anticancerígenos ya aprobados y comercializados.

El estudio para sarcoma en tejidos blandos en fase III sigue su curso, y se inició la fase III para el estudio en cáncer de páncreas.

Obviamente nuestro programa se ha visto reforzado gracias a la colaboración de Merck, que no solo nos proporciona ayuda económica, sino también un fuerte liderazgo en cuanto al desarrollo clínico y una posible comercialización. Y por último hay varios estudios inminentes."

Lo de Merck y el estudio en cáncer de páncreas y los 18-24 meses no lo pillo bien. ¿Merk hace ese estudio?

#9760

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al final no vi la conferencia. Voy a hacerlo ahora. De las diapos saco lo siguiente mirando los objetivos de los estudios y sin tener en cuenta cosas anteriores:

La primera diapositiva no logro identificar el estudio (a ver después de la conferencia)

De la segunda, glioblastoma/estrocitoma de alto grado con bevacizumab el objetivo era la progresión de la enfermedad sin empeoramiento (PFS o TTP, que viene a ser lo mismo). Por lo pronto son 128 días y contando. Parece un dato muy bueno, especialmente teniendo en cuenta que el estudio nos arroja datos ya mismo. Pero valora tú esa media, porque no nos dan los marcos de tiempo que han contado (y el estudio dura dos años). Échale un vistazo tú que tienes más controlados ese tipo de datos.

El sarcoma 36% de supervivencia frente a una tasa histórica del 10-25%. Perfecto.

Pancreas parece que bien, pero no recuerdo a partir de qué cifra la media de supervivencia es significativa y el EORTC ese que ni me suena bien también.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados