Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.100 / 1.539
#8793

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En efecto, Interactive Brokers, es bueno y barato.

Abrirse la cuenta es un suplicio, tardas dos semanas. Pero ahí está.

#8794

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el WVAP esta en 4,75 para este 2013. Que esten estos dias moviendola en el rango 4,6x-4.75 me dice a mi que estan ya acumulando en la parte alta de su promedio a la baja. Que poco queda...

Sobre el tema de las opciones, otros bien sabidos de eso te responderan.

#8795

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si se anima. Lo que sí vi también en la imagen de enola es gente que había comprado opciones para enero 2015. Esto es un pelotazo ¿no? Digo qué si a esas fechas se llega con los 13-15$ es un buen precio comprarlas a 5. Eso si a mi me molaría tener el almanaque de resultados de deportes de regreso al futuro. Eso sería grandioso ;p

#8796

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que buena peli esa, eh?

#8797

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A vueltas con las call options. Desde que leí el otro día que estábais comprando no he dejado de seguir un cuadro y he visto que había unas a 17.50. ¿Esto lo hacen para ver si cae la gente o es que de verdad preveen que puede irse esto para arriba?

Saludos.

Opciones marzo 2013

Opciones marzo 2013

#8799

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con todo lo que nos hace sufrir, hay dos cosas que he de reconcerle a THLD. La primera, y ya lo he comentado en otras ocasiones, que por mucho tiempo que estes dentro de este valor ( y el tiempo en biotech = riesgo ), la probabilidad de que te comas una dilucion sigue siendo cero.
La segunda, que a esta le da igual el fiscal cliff, las elecciones italianas y cualquier otra cosa. Esta va a su rollito.

Dentro de lo que es la burbuja biotech ... THLD es una rica isla.

#8800

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por contestar cracks!

Brokers destacados