Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
294 / 1.539
#2345

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ARNA y ECYT, por ese órden. Ya dije que de ZLCS sólo veía interesante el tema de los canales iónicos, que va p'a muy largo. Pero si el lunes la OPAn a 2, no me riñáis :D
S2

#2346

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo siento, pero ya hemos comentado que no son los mejores valores para "tradear"...
S2

#2347

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El problema es que el gráfico da miedo, ya le han dado un par de viajes desde diciembre después de unas buenas subidas y como en algún momento tiene que corregir, pensé que compraría más abajo.
Mieldaaaaaaa, ya vuelve a estar a 3.27

#2348

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si fuera disciplinado entraría en una corrección, no en mitad de la fiesta.
Si es que me enciengooooooooooooo

#2349

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te digo lo que a Solrac el otro día: mira el gráfico desde que empezó a cotizar y se te pasan t'os los males (llegó a estar a 46 y pico en 2000) :D
Yo entraré en cuanto tenga liquidez, pero probablemente con calls vencimiento Julio
S2

#2350

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El problema es encontrar un broker nacional con opciones americanas.
De momento self bank, renta 4 y saxo bank, que son los que he mirado no las tienen.
Desde luego que lo mejor son las opciones y a correr

#2351

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De las cosas que vengo observando es que parece que este año la gente va en masa a meter pasta en la biotecnológicas.
Supongo que es uno de los pocos sectores que le queda margen de crecimiento a nivel de mercado global.
Me da la impresión que la empresa que tenga un producto medio decentillo subirá.
A los grandes laboratorios parece que se les está jodiendo el chollo de los medicamentos "normales" en los paises desarrollados tras controlar los estados el gasto farmaceútico.
Acuerdo como el de Merck con Threshold, nada abusivo con el pequeño dadas las diferencias tan abismales en fundamentos entre ellos, son por la linea de investigación y los resultados que están obteniendo, ambos cojonudos y novedosos y por el temor de que se les adelanten otros laboratorios.
Corrigeme si me equivoco.

#2352

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, mejor, mejor... es más "o me forro o las doy por perdidas". Pero con este tipo de valores, que si caen, se van a la m..., por lo menos apalancas.
No te puedo ayudar, yo para ésto opero directamente en USA. Pregúntale a emilio672, o a Be quick or be dead, que operan con CFD's de acciones USA, igual te pueden decir.
S2

Brokers destacados