Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.475 / 1.539
#11793

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dejate, dejate.... que yo con mis Novartis, mis Sanofis etc era muy feliz.... hasta que "os conocí"
Iba a decir aquello de "Nunca mais"... pero lo voy a decir con "boca de político", o sea...NPC (ni puto caso)... porque a mi edad ya sabe uno que nunca se debe decir : de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre...
S2 (y de verdad...espero que publiqueis noticias, aunque sean malas)
En mi pobre entender, si están a punto de salir.. no pueden ser buenas; porque siempre hay filtraciones y si fueran positivas, no habrían bajado desde el calentón.
Feliz finde

#11794

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Claro que publicaremos las news que aparezcan.

Es cierto que hay valores en este sector que se les ve venir por movimientos bruscos con volumen que huelen a que alguno tiene info que otros no.

Yo creo que no es el caso. Simplemente esta es una de las farmas mas herméticas y menos publicitadas que he conocido hasta la fecha.

 

#11795

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Confiemos en merck,tenemos algo fuerte respaldando.
Aparte de eso,la compañia siempre dio muy buenos resultados,no va a ser esta la excepcion,y por si no llegara todo eso,el momento reciente de desmeleno fue con mucho volumen....
New positiva en breves,todos tranquilos!!!

#11796

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y si no nos gusta lo que sale....Dos kubattas!! como dice Leo Harlen!!
S2
PD: yo no confiaría tanto en Merk.. Ésta es muy grande, si la pequeña no obtiene lo deseado.. le da carpetazo y punto.
A mi entender.. si el tema hubiera estado "claro", o "posible"... Merk lo habría echo por su cuenta.
Aunque esto lo digo desde mi punto de vista "lógico"... quizá este tipo de empresas funcione de otra manera.

#11797

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La presuncion de que lo que hace una pequeña lo puede hacer una grande si o si es, en mi opinion, totalmente erronea.
La pasta lo es todo pero cuando hablamos de encontrar una molecula de entre millones, un combinacion quimica que por pura potra hace de una forma excepcional algo en concreto, algo que encuentra una pequeña farma de entre cientos, ... ahi el dinero de las grandes no tiene nada que hacer salvo para comprar la farmaceutica que ha encontrado en el TH-302 unos niveles de eficacia sin precedentes en la lucha contra las celulas cancerigenas en estado hipoxia.

Si el tema estuviera claro o posible Merck ya lo hubiera hecho por su cuenta?
Investigar y hacer sus propios estudios contra el cancer basandonse en el TH-302 ?
No pueden. El TH-302 es propiedad de THLD.

Que han hecho en su lugar? Se han arrimado todo lo cerca que han podido.
Un super-contrato partner de 500 millones $ entre "premiums por hitos" y financiacion del 70% de las facturas de THLD. Solo por investigar!
Que mas han hecho?
La propia Merck ha tomado las riendas del estudio de fase III para Pancreas ( aun quedan creo que un par de años), y lo estan ejecutando ellos como si fuera suyo, sufragando los gastos, con su propio personal. THLD no interviene en su propio estudio!!

Y por no extenderme, unas cuantas cosas mas de cierta importancia como intermediar en la adquisicion de tecnologia de otras grandes farmas para que la tuviera THLD, para ellos solitos y en exclusiva.

Eso es lo que han hecho. Y para mi ojos canta a la vista que THLD actúa en estos momentos, a efectos practicos, como si fuera ya una empresa absorvida por Merck. Si, como si ya estuviera opada, eso es, sabeis que siempre he pensado asi. THLD sera opada si TH-302 para pancreas demuestra su eficacia. Si ademas van bien los datos de fase III de lo que ahora nos ocupa, Sarcoma, todo un regalazo al precio de esa OPA.

Y si el TH-302 falla, por supuesto, Merck dara carpetazo y a otra cosa.


edito: De todos modos esta en nuestro caracterl, el tuyo y el mio y en el de casi todos, hacernos preguntas y buscar el lado negativo a todas ellas, el del chanchullo, el lado oscuro y maquiavelico ..... es normal, nos lo han incrustado, somos españoles y desde hace muuuuchos años solo vemos pufos y estafas. Yo es lo primero que trato de detectar siempre. Esta en nuestro ADN pensar asi. Y tras todo lo que sucede en el MAB, mas aun ....

#11798

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Framus...
No sabes lo que te agradezco que me hagas "esto resúmenes" tan concretos...
Seguro que esto lo habeis tratado mil veces en el foro.. y yo podría estar enterado si me chupara todo.... por ello , te agradezco la deferencia que tienes conmigo.
Más que ser "mal pensado"... creo que en mi caso sería.. "el tío de las dudas"(nunca he estado seguro al 90% de nada , en esta vida...)
Y con respecto a THLD,,, pues entro en este hilo, de vez en cuando, porque me gusta ver cómo estais tan al día..Pero, la verdad, THLD tampoco me quita el sueño en exceso. Creo que ya te dije un día que lo hice en plan especulador (sólo veía el gráfico), pero me salté todas las reglas para una especulación .. Craso error. THLD debe suponer actualmente quizá el 1.5 % de mi cartera de bolsa. Esto sólo lo digo por si en ocasiones puedo parecer UN TANTO FRÍVOLO. Respeto mucho a los que estais operando fuerte con ella.
Por supuesto que no me gusta perder y que estoy dentro (de perdidos, al río), para ver si los estudios fueran favorables y la viéramos a 8-10... peor vamos, que no es el 30, ni el 50 de mi operativa.

Repito las gracias por tus opiniones/ aportes
Un saludo cordial y .. vamos a disfrutar algo del Domingo!!

#11799

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nunca he estado seguro al 90% de nada en esta vida ... yo tampoco.
Tengo certeza de los hechos sucedidos que, salvo lapsus de memoria, son los que trato de exponer aqui.
Pero que nunca se confunda eso con ser un optimista 100% de que esto va a salir bien ni nada por el estilo. Ni puta idea.

Mi bola de cristal, como ves, es una cachonda ...

1.- Detienen el estudio por malos datos?
- 2-3$ en gap de apertura.

2.- Continuan el estudio hasta el final por datos ok?
a) vuelta a 3altos-4 a la espera de datos finales Fase III en 2015.
b) calenton, cierre de gap, 7-8$

3.- Detienen el estudio por datos excelentes, solicitud de aprobacion acelerada?
- buffff ... dos digitos tal vez?

Si me preguntan a mi cual es la opcion que considero mas probable?
La 2.

#11800

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Totalmente de acuerdo.

Son las 3 opciones que hay y la más probable es la segunda... Por dos razones:

1.- Lograr algo excepcional (opción 3) es cada vez más difícil y más en el campo de las farmas.
2.- Teniendo en cuenta de donde venimos, resulta cuanto menos de difícil de imaginar unos resultados que se alejen de lo aceptable.

Suerte, ya queda menos (si no retrasan nada).

Brokers destacados