Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.147 / 1.539
#9169

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ziop va lanzadita,joe!.
Era importante cerrar la semanita en 5 :/

#9170

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy ya no cerraremos por encima de los 5 USD...Que poco me gusta

#9171

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#9172

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hay que joderse ...

VELA DE HOY - Marubozu Negro

El Marubozu Negro tiene un cuerpo negro y largo sin sombras, donde el precio de apertura (Open) es igual al precio mas alto (High) y el precio de cierre (Close) es igual al precio mas bajo (Low).

Normalmente se considera a esta vela como débil, ya que los vendedores controlaron la sesión, por lo tanto es posible una continuación bajista, o bien un posible cambio y esto es debido a que puede indicar una finalización de las ventas y suele ser el primer dia en muchos modelos de inversión alcista. A esta vela se le suele llamar tambien Ying Mayor o Marubozu de Ying.

VELA SEMANAL - Estrella Fugaz
La estrella fugaz es una figura de vuelta bajista, por lo que debe aparecer al final de una tendencia alcista y pierde importancia en medio de un rango lateral. Es el patrón inverso al martillo. La estrella fugaz es una vela con un cuerpo pequeño (incluso puede ser un doji), una sobra inferior inexistente (o muy pequeña) y una sombra superior larga:

 

#9174

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Verano, verano, verano, me esperan la playa y el sol
Ya llegan las vacaciones, porque el cole ya terminó

Visto lo visto yo activo de nuevo el modo junio ON

PD. Los que tengan canijos sabrán que canción es...

#9175

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias @avenida

Sueldazos y stock options, en mi opinión nada que ver con estos últimos días de rojo pero esta bien saber los precios de conversión y demás.

Brokers destacados