Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
340 / 1.539
#2714

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una pregunta jorge, ¿A que hora española le toca hablar a Thld ?.
Por que el arranque de sesiòn de hoy se esta poniendo feo -4,43 en premarket

#2715

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tu llevas mucho tiempo profesional en este mundo, ya se que hemos hablado de las grandes expectativas de este valor y del potencial tremendo que tiene. Pero hablando a nivel medico, hasta que punto son frecuentes resultados tan exitosos ?
Tal y como yo lo veo la ciencia aplicada al hombre es muy complicada, no hay blancos o negros, solo grises ...

#2716

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

17:35-17:50 la presentación. 20:30 la teleconf posterior

#2717

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Depende del tumor y, actualmente, no tanto de dónde sea (mama, pulmón, etc) sino de su biología molecular: antígenos de membrana que expresa, vias metabólicas que utiliza, etc. Ahí, yo mismo me pierdo, hay que ser oncólogo, y estar a la última...
lo más interesante del TH-302 es que es un abordaje nuevo que podría ser aplicable a muchos tipos de cáncer (porque lo que activo el fármaco es la hipoxia local)
No se si te he aclarado algo o confundido aún mas...

#2718

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Jorge, Yo tambien apuesto hoy por subida haber si llega 9.60 y revienta los cortos que ha dicho Enola, aunque puede ser que antes de eso nos asuste un poco.

#2719

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De momento 8,50 en pre market

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados