Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
32 / 1.539
#249

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Acabo de llegar a casa y veo que está ya por debajo de 5,50$ No tengas prisa por entrar. De aquí al final del día creo que habrá más recogida de beneficios y podrás pillarla más barata. Pero si 5,50 te vale, está bien. Yo hablo desde la tranquilidad del que está dentro.

#250

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si les habéis puesto el stop en 5,5 ya os habrían echado recogiendo los beneficios. Lo que parece es que se puede estar formado otro banderín como has dicho, en unos días lo sabremos.

Enhorabuena Enola, por hoy no te van a salir tus fustigadores habituales, ja, ja.

S2

#251

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno, pues yo tambien le he puesto 1000 euritos y dejémoslo ahí unos meses haber si pa la recojida de las sandias abro la hucha.a 5,20 SALUDOS

#252

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo tengo compradas a 3,5 y por como va el tema y que de 5 euros no va a bajar ni de broma, me voy a meter con 1500 euros mas a 5 y poco

edito: orden puesta a 5.2 exactamente 375 acciones mas.

#253

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Trencat,Compradas a 5.05 300 acciones .........haber,q tal.
S2

#254

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me salto el stop y pellizquito!!!!!... no se si volver a entrar... estan a 5!!!!

como lo veis?¿?

Gracias Enola!!

#255

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al final se ha deshinchado un poco, pero aun teneis buenas plusvalias los que llevais dentro desde ayer. La verdad es que acabo de ver el grafico de Dendreon y se me han puesto los pelos de punta, pasa de apenas 4 USD a un pico de 54 en apenas un año.
Voy a seguir esta acción los proximos dias, a ver hacia donde tira.
Saludos

#256

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a mi me salto el stopa 5'70 y he vuelto a comprar a 5.20 y a 5.05.
Vamos a ver como continua esta historia.
Enola Forever!

Brokers destacados