Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
38 / 1.539
#297

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola,

Me estoy volviendo loco para encontrar la accion, alguno la habeis encontrado en IGMarkets ?

#299

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo r4 tambien, pero no tengo liquidez ahora mismo, con r4, si usas el buscador si que aparece, pero en Igmarkets es imposible.

#300

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pus ya esta en 5.69, Enola como lo ves para volver a entrar?
Seria un suicidio entrar con estos precios?
Y por último, como ves para entrar a Gasco Energy, Inc. Common Stock (GSX)
Lleva unos días con buenas subidas.

Gracias

#301

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los market-market no suelen tener este tipo de CFD's. Si te apalancas fuerte y te cazan puedes salir en los telediarios. S2

#302

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

*Esta acción no es para hacer trading...pero bueno,

Sólo si pasa de 6.18 por la parte alta comprar más y por abajo en los mínimos de hoy ,

Pero repito esto es para jugar aprobaciones en junio que la pondrían +320 millones de $ es decir casi doblar la cotización. pues actualmente capitilza 275

Si aguanta en cierres semanales por encima de 5.50-5.70 sería un excelente señal.

El tema está en que si la opan te pierdes toda la subida y suele ser operaciones de 45-90% de prima.

Además hay 700.000 acciones cortas que se tienen que cerrar por pérdidas. = short squeeze.

Respecto a Gasco, lo siento no la sigo.

#303

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Juanff por la respuesta, tiene su logica, como te pille con el pie cambiado un +-80%...

#304

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy en dos brokers de CFDs y uno de spread betting y nada de nada, no puedo acceder a THLD.

Brokers destacados