Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
29 / 1.539
#225

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y yo, otra...s cuanta$$$. En TVX me pillé los dedos a 0.43 (yo creo que la suspendieron a raíz del meneo que le metí :P ), pero con esto, más que compensado. Y en TVX no tiro la toalla, comparto plenamente su valoración, así que a ver qué opinan los de bestinver.
S2

#226

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora ya está bajando como imaginaba. Es normal después de ese subidón. Lo dificil dejar el ratón quieto viendo 80% positivo. Posiblemente pegará otro tirón para la segunda hornada de entrantes, aunque también se suele corregir a la baja al final de la sesión. Hoy es día para estar encima de la pantalla todo el día, porque los saltos son de +-30%!! Y quien sepa jugar, saca mucho dinero en una sola sesión. En mi caso voy a esperar, me doy por satisfecho con lo que tengo.

#227

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tercat,enola....y a que precio ves buena entrada???-

Gracias

#228

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

aunque por miedo voy con poca carga,Felicidades,donde te envio el cava?

#229

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo soy nuevo en esto. Pero todo depende de la prisa que tengas. Si quieres ganar dinero hoy mismo, a eso no sé jugar. Pero si no tienes prisa y confías en el valor de cara a los próximos meses, yo estaría pendiente de entrar en una corrección, porque tampoco te viene de unos céntimos de cara al futuro. Y no da la sensación de que vaya a pegar un bajón hoy mismo. Aunque nunca se sabe...

#230

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Tercat esperarè q baje un poco por que del viernes a hoy me he asustado.......jijij
saludos

#231

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La diferencia está en saber si es una subida especulativa, o se basa en un fundamento con más futuro. En este caso dependerá de cómo vayan llegando las nuevas noticias y por eso se toman posiciones ahora. Pero piensa que no hay nada escrito, y esto es muy frágil.

Brokers destacados