Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
434 / 1.539
#3465

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok.
Quisiera REMARCAR Y SUBRAYAR "..... Si existiera una MUY BUENA oportunidad....."

Ademas Enola ha vuelto.

#3466

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En cuanto cifrais esa "muy buena oportunidad"? a lo mejor ahora es el momento, o es que esperais que baje proximamente?

Ya que el Maestro no quiere grandes regalos, podemos hacer una colecta para pestiños y torrijas que es la época, je je.

Saludos

#3467

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vendidas 11,000. si las voy a promediar + abajo.

#3468

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Suscribo ya lo del regalo. Te paso mi cta cte
Muy bueno para mi seria Que me permitiese mejorar promedio a partir de -5% del coste de adquisición que tengas. Sucesivamente .
No comprar por comprar.

Lo del regalo no hay mas que hablar yo estoy conforme.

#3469

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja.. m'as pillao :D

No, lo único que hice fue replicar los fibo's que había dado Enola. Y tampoco era cuestìón de citar la fuente... lo que le faltaba, que también le den la turra los usanos

S2

#3470

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo,asi de forma rapida y que conste q sin entender mucho de esto,que nadie tome mi opinion como ejemplo,voy a mirarlo si rompiera x debajo de esos 6,20,y en funcion de los soportes siguientes que se pusieran en su zona mas baja x aki

lo de las torrijas está hecho,si quiere pongo a producir a la suegra a hacer torrijas para todos,jaja,que ke salen muuu ricas
salu2

#3471

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por arriba , el que vaya corto atento (que es también lícito)

7.40

7.70

8.18 (Gap)

8.80 (Resis Medio Plazo)

#3472

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge,
Cualquier info(informes,pdf,comentarios,charts...) que suba, puedes postearla en I.Hub, tienes mi total autorización, que sepan quienes somos los USANOS:)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados