Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
40 / 1.539
#313

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues ahora lo de siempre

LO más difícil acuérdate que es saber vender

Yo prefiero que vayas haciendo caja con stop profits y entrar en las caídas como ayer.

-Creo que es la mejor gestión de riesgo en este tipo de cias.

Repito que hasta que no salgan las noticias de la fase III de tejidos de sarcomas blandos, no hay por qué vender estructuralmente pues le darían 240 Millones y se empezarían a descontar ventas por 320 millones para 2013...y eso es doblar la cotización.

Mira sus ventas estimadas a eso le sumas los royalties de Merck ,es que la empresa fácil tiene un EV de 1.500 Mn $

Mira sus ventas estimadas a eso le sumas los royalties de Merck ,es que la empresa fácil tiene un EV de 1.500 Mn $

#314

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por la moral que nos aportas !
S2

#315

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

algún precio recomendado para una nueva entrada ?

#316

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos dias Enola!He llamado a mi broker para comentarle acerca de las opciones call 7.5 de septiembre.

Parece que me las puede conseguir,tendria que llamarle en cuanto abran los usanos.A ver que te parece lo que me ha dicho:contrato de 100 acciones,a 1.8$ aproximadamente.Seria por contrato 180 $(dolares).Estas serian opciones americanas no europeas¿hay mucha diferencia entre unas y otras.¿Si el precio de thld se dispara a 8,por ejemplo, es mejor revenderlas?.La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas,al igual que,muchos que puedan estar interesados en este tema de las opciones,no se si serias tan amable de explicarnos como iria la dinamica de las opciones.

Yo las compro,por ejemplo,pero para ejecutarlas tengo que esperar a septiembre,pero para revenderlas si el precio se dispara puedo hacerlo cuando quiera??ES asi...????!

Disculpa la parrafada,y perdona de antemano mi ignorancia.Gracias de antemano.

#317

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy bien Enola, en la próxima me apunto has acertado pleno, ganancia casi doblada, pensaba que erá un bluff, supongo que es tarde para comprar, no entré y no voy a entrar a estos precios que no quiero salir caliente en una empresa con valor libros x 17.

#318

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Désde cuando se valora una biotech por valor en libros?:)y especialmente cuando no tiene ingresos.

Me encanta que hayan bluff de 500 mn de $:)

Me voy al gym para ganar a Ajram en la ironman.

#319

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo de la valoracion por libros es solo un dato significativo por lo que puede llegar a caer si fallan las previsiones, para que luego la capitalicen de nuevo.

#320

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

6.60 siguiente resis
Si la pasa 8.80

Te puede interesar...
Brokers destacados