Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
23 / 1.539
#177

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que significa eso :

que mejor aguantar o largamos lastre

es lo de siempre si favorable para arriba y desfavorable poner stop loss. jeje

#178

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tango. mira en tu plataforma, lo que hizo la acción Dendreon en marzo 2009----Paso de 2 a 54 en 15 meses y THLD es mejor que DNDN...es que pocas palabras más se necesitan.

Yo ya dije que voy a largo plazo (580 Mn.USD Merck Royalties)/50.000.000 de acciones = 10 USD,esto sin incluir ventas...cuando empiece a vender en 12-15 meses la empresa hará como Dendreon volar a 30-50

cada uno es libre de salir cuando desee,

Lo que es cierto y un hecho es que la empresa tiene una expectativas inmejorables dentro de la biotecnología con la patente de hipoxia.

#179

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

lo digo pq ZELTIA tb tiene esas expectativas pero sigue ahi hasta que despegue y GAMESA y ARCELOR pero bueno

Al final esto es suerte

#180

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Zeltia lleva 10 años parada en pipeline

THLD acaba de empezar con un acuerdo mundial no sólo en USA-sino en el Mundo entero con MERCK, con una plataforma anticáncerigena basada en MOA de 16-17 tipos de cáncer , no sólo 1 como Zeltia

TH302 es más efectivo en Tejidos de Sarcomas Blandos que Zeltia.

No tiene nada que ver.

Es más la opción que Sousa manejo para mejorar el pipeline era juntarse con THLD el año pasado. Santander no le dió las pasta necesaria para hacer el bid y Zeltia se quedó enganchada.

#181

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Enola, a mi en google finance me sale ya desde hace un rato en premarket 4.07$ +0.54$ +15.30% 05:42 am, hace un rato que no actualiza, tienes tu algo más actual?
De este viaje voy a tratar de no ponerle stop profit, que ya me saltó una vez hace unos días.

S2

#182

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

4.85/6.5

Además no se pueden comprar acciones ya,

Están el 91% en manos institucionales,

Sólo se tradean 9% de los 50.000.000 de acciones,

Es imposible hacerte con más de 300.000 títulos a mercado (tienes que pedir a algún fondo que te haga un bloque a precio privado)

La opción call 7.5 sept muy bien

#183

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joder para DENDREON lleva un 50% en 2012

como la ves volvera a repetir lo de 2009????

#184

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo tengo muy claro

100% a THLD
0% a DNDN

-DNDN ya se jugó

El futuro pasa por Threshold

Brokers destacados